Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 3 de noviembre de 2012

IMM 10 - feliz cumple-lecturas.

Buen viernes,mis perfectos!
Me decía,que no quería entrar a internet hasta el lunes,porque engancha mucho y así leo mas,que entre una cosa u otra,ya son casi 30 libros nuevos en menos de un mes.. me da algo! tengo que leer a diestro y siniestro. Ya casi llego a los 100 libros leídos este año. Y eso que leer me encanta.

Pero bueno,estaba viendo los libros de mi cumple en el escritorio,sin colocar y me e dicho de hacer el imm hoy,aunque ayer subí uno.. Y podría subir otro,que ya se me han juntado 5 mas.. Mi madre dice que para que quiero tanto,jaja.

Aquí tenemos el grupito de regalos.. 
Y me da que pensar.. quiero cumplir todos los días.

El Jinete de Bronce.
Me lo a regalado mi querida amiga Eva. Ya me había recomendado este libro en varias ocasiones y tan buena ella que me lo a regalado para mi cumple con un precioso marcapaginas de su blog y un montón de cositas para escribir cartas,nuestro hobbie.
Nuevamente,gracias neni.

Medianoche.
Me llega por parte de Alba. Me a sorprendido bastante ya que llevamos poco de amigas.
Pero me a encantado,como los bombones y el precioso marcapaginas en 3D.
Millones de gracias,preciosa!

Melodía Inmortal y Romane Inmortal.
Eternidad y Espejimos.
Me llega de mi madre,que se los pedí y ella accedió.
Los dos primeros ya los tengo en mis próximas lecturas.

Cincuenta sombras liberadas.
Abrázame fuerte.
Me llega por Sara,la madre del peque que cuido. Como no sabía que regalarme,me dio dinero mas una postal,donde ponía especialmente "para libros",así que a la orden.


Y aquí mis autoregalos.

El beso del demonio.
Contra el viento del norte y Cada siete olas.
Son unas compras que hice al blog de Cris y con un monton de marcapaginas.
Gracias guapi!

Y como no podía faltar Megan,aquí tenemos a 
Los principes azules también destiñen.

Buenos regalitos,eh! Haber si los reyes magos se portan bien también.. 
Nos vemos en el próximo imm,mis perfectos.


26 comentarios:

  1. El que más me llama es El beso del demonio.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer "El jinete de Bronce" a ver si puedo hacerlo pronto. El de Megan Maxwell también me llama bastante.

    Disfruta del montón de libros!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer "El Jinete de Bronce" *_*
    La Saga de Olga Salar ya la leí y me gustó bastante ^^
    "Contra el Viento del Norte" es una pequeña maravilla.
    El de Megan Maxwell quiero leerlo también.

    Disfruta de tus lecturas! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por Contra el viento del norte y Cada siete olas y el de Megan lo tengo aquí para leerlo desde que fui a la presentación, a ver si lo leo prontoo!! *o*

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielote

    Cuantos libros!! La saga de Medianoche la tengo de leer todavía!!

    Los príncipes azules te gustara =) lo termine de leer hace bien poquito!!

    Los libros de Cincuenta sombras los tengo de leer también pero con todas las buenas criticas que tienen seguro que me gustaran.

    Contra el viento del norte y cada siete olas me encantaronnnn =)

    Abrázame fuerte también me gusto mucho ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman Contra el viento del norte y Cada siete olas ^^
    El que quiero leer ya ya es Los príncipes azules también destiñen :)

    Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi, q montaña de libros!!! q suerte, jejeje. Pues le tengo ganas al de Megan y a los de Olga Salar... q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalos! Espero que disfrutes mucho todo los libros!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Jó, que envidia! XDD Cuántos regalitos jejeje
    Le tengo curiosidad a contra el viento del norte, soy de las pocas que quedan por leerlo ;) También le tengo muchas ganas a melodía inmortal jeejej las reseñas son bastante positivas!
    Besitos y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Jo cuantos libros *__*

    Yo solo he leido Eternidad y Medianoche, el primero lo odié y el segundo no esta mal jaja Por lo demás me quiero leer Melodía inmortal y Abrázame fuerte :P

    Muchos besos y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!
    Pues has tenido un cumpleaños de lo más completito y con algunos a lo que me gustaría echarle el guante.

    Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de libros! Esperamos que disfrutes mucho con ellos! Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  13. Que de libros mas jugositos ^^. Esperaré algunas reseñas con ganas ^^

    ResponderEliminar
  14. Madre mía te pasa como a mi que te va a faltar vida para leer todos tus libros. Jejejeje enhorabuena, que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  15. Y por cierto, felicidades!!! XD, me dejo lo mas importante jajaja ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Veo que te dio tiempo a echarle una foto a los bombones antes de caer en la tentación xD Yo no sé si hubiera podido jaja. Como ya te dije por Facebook, disfrútalo ;)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  17. Nena que chulos,me gustan todos,jeje.Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  18. El jinete de bronce no me llama demasiado.
    Medianoche lo tengo leído y me gustó.
    La saga de Alyson Noel no la he probado.
    Melodía inmortal y Romance inmortal me llaman bastante.
    Abrázame fuerte y Los príncipes azules... no me llaman, la verdad...
    Y Cincuenta sombras los tengo leídos.
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! y que chulos los regalos.

    Precisamente mi última entrada es sobre Megan, para entre otras cosas enseñar un marcapáginas firmado por ella. Supongo que lo empezaré esta noche o mañana que ya me estoy terminando el último que pillé de la biblio. Y los de Olga solamente he leído uno de los dos que compré.

    Me interesa mucho la reseña de Cada siete olas y el otro del mismo autor, están bien de precio pero no sé si merecen realmente la pena.

    Ya nos contarás :) besitos y me alegro que hayas escapado bien de regalotes ;)

    ResponderEliminar
  20. GUauuu yo quiero yo quiero sobretodo el libro de megan pasa XD

    Que suerte que tienes
    saludos

    ResponderEliminar
  21. que buen cumpleaños
    lof you lo quiero
    melodia inmortal espero conseguirlo
    los principes azules tambien destiñen le tengo unas ganas locas
    espero que te guste mucho eternidad
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Cincuenta sombras liberadas, me gustó bastante, más que el segundo =)
    Contra el viento del norte, me encantó, el final perfecto.
    Cada siete olas, muy entretenido =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Cuántos libros!
    Me encantó Contra el viento del norte, y 50 sombras también.
    besos

    ResponderEliminar
  24. MENUDOS REGALAZOS <33333 Los quiero todos *O*

    ResponderEliminar
  25. melodía inmortal y los príncipes azules también destiñen son los que más me llaman.
    abrázame fuerte lo tengo y pronto me haré con él.

    y contra el viento del norte y cada siete olas ya los leí y me encantaron.

    disfrútalos!
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Medianoche me gustó bastante, tengo pendientes los demás.
    Melodía inmortal y Romance inmortal me llaman la atención.
    De Cincuenta sombras solo he leído el primero.

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.