Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Feliz primer aniversario...


Buenos días,mis queridísimos perfectos.. Hoy es un día muy especial y siento si me pongo un poco cursi,pero hoy toca por ser el día que es.
Hoy el blog cumple su primer año,que orgullosa me tiene,que ya camina por si solo.

En este año,han pasado demasiadas cosas,tanto en mi vida personal con en lo demás. Y aunque suena un poco a tontería,porque a pesar de que haya gente que le guste leer,no ve bien los blog (hablo por experiencia propia,sin ofender) ,el blog me a dado mucho en todo este tiempo. Es algo personal,algo que e conseguido yo misma. Estoy un poco echa,a que todos me digan lo que debo de hacer,porque soy persona que se deja llevar mucho,pero esto es algo mío,propio.. Por lo que me tiene muy feliz.

Cuando empecé el blog,era algo completamente diferente. Uno de mis hobbies,es escribir cartas desde hace unos 10 años,por lo que abrí el blog para dedicarlo a ello,a publicar cositas,e incluso escribía relatos cortos.
Pero conocí a alguien muy especial por correspondencia,a ella también le encanta leer,la conoceréis de su blog, El blog de Patry. Un día hablando y hablando,pues me animo a dedicarlo a los libros,que ella me ayudaba a poner las cositas en el blog,para hacerlo mas mono..
Y me gustó,por lo que empecé de lleno a el. Aunque veía bien esto de los blog,jamás pensé que yo tendría uno..

Con las semanas,gracias a Rosa,de el blog Esconcida Entre Letras, el blog apareció totalmente cambiado,mas rosita,con una preciosa cabecera.. Y me enseñó bastantes cosas.

En este año e conocido a blogeros estupendos,que siempre me han echado un cable (para quién no lo sepa,soy una negada para esto de los códigos). Y en el camino,conocí a Dolo,de su blog Its Time To Magic.
Una noche hablando,le conté el problema que tenía sobre que sentía que al blog le faltaba algo.. Y me animo a darle un cambio,diferente cabecera,diferente color,letras... un lavado de imagen de arriba abajo.

Por otro lado tenemos a  mi preciosa Irene,al principio el blog literario iba con ella también,pero como era demasiado lío,pues ella se creó uno y nos ayudamos mutuamente. Su blog es Yo,Yo Misma,Irene.
Luego tenemos a Ely,mas conocida como Bells de My Favorite Books .. Es genial hablar con ella,entre comentarios,privados y cartas.. Se a echo muy especial..
Y un día,conectada en Fcebook,me habló una chica,Any. Empezamos a hablar y genial,descubriendo que es de mi isla vecina y super simpática. Su blog es Dreams Come True.

Pero tambíén doy las gracias a las editoriales,a los escritores.. por querer ver mis opiniones sobre sus libros en este espacio.
Y a aquellos magníficos mas de 450 seguidores que este blog lleva.


Reseñas,sorteos,entradas,novedades... De todo un poco que tiene este blog.. 
Y lo que os queda..



gracias

38 comentarios:

  1. Aish pero que palabras tan bonitas cielo
    feliz primer aniversario del blog
    por muchos mas
    y aquí me tienes siempre
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!
    A seguir festejando y por mucho mas tiempo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el primer aniversario!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades por ese primer aniversario!! ^-^
    Espero que sean mucho añitos más :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Ya un añito y lo que te queda jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Y que sigan sumando, pero sobre todo que sigas disfrutándolo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que durante el primer año todo es impresionante y se hacen maravillosos vínculos con gente estupenda. Felicidades, guapa :o)
    Besotes con una velita.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísimo guapi!!
    Muchísimas felicidades por el primer aniversario, ya verás como este es el primero de muchos más!! ^^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades cielote por tu primer año en el blog, y espero que sean muchos años más, que te lo curras un montón y no tienes de pensar en lo que opinan los demás si a ti te gusta esto sigue para adelante.

    Gracias por tus agradecimientos por la parte que me toca ^^ yo encantada de ayudarte.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  11. ¡¡jo, que bonito!!

    Tus palabras están escritas con mucho sentimiento, el mismo que transmites día a día en este blog.

    Felicidades por este primer año guapa!! aún le queda mucho por crecer, y lo hará :)

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, seguro que vendrán muchos años más, y espero poder continuar acompañándote en ellos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones ♥ espero que vengan más seguidores.

    ResponderEliminar
  14. Que lindas palabras y muchísimas felicidades por el aniversario. Estoy segura de que cumplirá muchos más.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades por el primer aniversario! Y que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas Felicidades!
    Seguro que el número de seguidores irá en aumento ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades wapísima, la verdad es que eres un encanto y te mereces todo y más.
    Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades guapa!! Y gracias por tus palabras:) Ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades guapa! Y también por todos esos seguidores que tienes, te los mereces todos y cada uno de ellos por tener un blog tan estupendo :D

    Besis^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades preciosa!!!! Y espero que sean muchos añitos más ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! Siempre son increíbles los cumpleaños. Sean del blog, o tuyos jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades!! por este año de blog.

    ¡No me he podido pasar antes! pero te deseo todo lo mejor y que sean muchooosss años más ;)

    ¡¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! Por que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este añito y por estos seguidores
    Que sean muchos más

    ResponderEliminar
  25. muchisimas felicidades a paginas perfectas, no saben lo feliz que me hacen dia a dia leyendo lo que publican , muchas gracias por estar siempre, ana maria

    ResponderEliminar
  26. Feliz aniversario!!! Felicidades!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el primer aniversario!!! =) Y que vengan muchos añitos más.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.