Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Falta de reseñas.

Buenas,mis perfectos! Hoy quisiera pedir disculpas,por mis faltas de reseñas.. Se que llevo días sin publicarlas,pero es porque estoy con el reto de Vampiros de Morganville. Hoy me empiezo el libro 4.
Y como ya sabéis,quiero reseñar los libros seguidos,por lo que los voy leyendo y guardando reseñas..
Mientras,leo otros libros,por ejemplo,Pídeme lo que quieras. Pero al tener el reto,pasa mas a segundo plano.
Quizás es una boberia hacer esta entrada,pero me quedo mucho mas tranquila.


Pero pronto estaré de vuelta y con reseñas mas seguidas,pues ahora si que voy a dedicarme solo a un libro. ¿Lo conseguiré? ^^  ¿Me esperáis?




Buen Finde!

15 comentarios:

  1. No te agobies cielo!!! está bien que nos lo comentes, si así te quedas más tranquila, pero ya sabes que somos pacientes, así que esperaremos que vuelvas cargada de reseñas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda no te preocupes guapa, cada una va publicando reseñas cuando puede o cuando quiere, no estás obligada a poner una cada día o cada semana!! Es tu blog, aprovecha y haz lo que quieras con él ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido de la opinión que cuando tienes un blog, es para compartir y expresar tus pensamientos, sin sentirte obligada a nada, cada uno, nos marcamos nuestros tiempos.Esta bien compartir tus retos, sobre todo, disfruta la lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que te esperamos cielo!!
    tengo ganas de saber tu opinion de los libros
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    No tienes que preocuparte, aquí te esperaremos siempre y espero que estés disfrutando de tus lecturas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que sumergirse en un reto así roba mucho tiempo y energía. Dale caña que volverás inmensa, ya verás ;o)
    Besotes desafiantes.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por esto, linda, hace mucho y a veces el tiempo no da para más. Tómalo con calma y no te agobies, que aquí estamos atentos a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada, estaremos aquí :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte sin problemas ;)
    Aquí estaré!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. NO te preocupes! que al final nos agobiamos por tonterías! que la cuestión es disfrutarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Tranquila, que te esperamos :)
    Yo fuera del resto, hace tiempillo, también estuve leyéndome seguido la saga de los vampiros de morganville xDDD
    Besitos D:!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que te esperamos. Tú disfruta de los vampiros ;) y de tu lectura y luego, cuando se pueda, nos lo cuentas.

    Buen fin de semana... ¡qué ganas tenía de que llegara!.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. espero que muy pronto nos regales nuevas reseñas estamos esperando ansiosa, y que tengas un buen fin de semana, ana maria

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.