Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrevista a..Megan Maxwell.

Buenos días,mis perfectos! Hoy empezamos la mañana con una buena visita al blog..
Megan Maxwell.
Tan amable me a concedido una entrevista,para aquellos que aun no se decidan por sus novelas, que aun no la conozcan.
O eso e intentado,que yo de preguntona,casi lo justo ^^ .


-Lo primero es dar las gracias a esta fantástica escritora, por pasarse por este rinconcito.

Gracias a ti por invitarme a tu rinconcito

¡Empezamos!
¡Adelante!

-No hace mucho, que descubrí tus obras maestras, porque así lo son para mí. Tu manera de escribir me encanta. ¿Pero que puedes contarnos de ti para que te conozcamos un poco más?

Gracias por las palabras tan bonitas que dices en lo referente a mi trabajo. Y de mi puedo contar que además de ser escritora soy mamá, me encanta leer, la música, el cine y pasármelo genial con mis amigos y mis mascotas.

-Tus libros se basan en historias que suelen pasar en la vida real, enamorarse de un Geo imposible (¿Y a ti qué te importa?) o dejar una vida satisfactoria por amor (los príncipes azules también destiñen)… ¿alguna vez te has parado a pensar en que tú podrías llegar a ser la protagonista?

¡Wow! Me encantaría ser la protagonista de una de estas fantásticas historias de amor. Aunque en cierto modo, cuando las escribo ¡lo soy! Me lo paso pipa imaginando y planeando cosas que a todas/os nos gustaría que en el fondo nos pasaran en la vida real. Como digo siempre escribir es SOÑAR y yo sueño mucho (jajaja)
Creo que todos hemos tenido alguna vez una bonita historia de amor en nuestras vidas, y yo por supuesto la tuve con mi marido. Quizá eso sea lo que me haga crear las historias que creo para que todos las disfruten.

-Recién acabé tu última novela publicada, Los príncipes azules también destiñen.. ¿Que hay de ti en la protagonista, en sus vidas?

Cualquier escritor cuando escribe una novela, siempre…siempre vuelca parte de sus sentimientos en los protagonistas. Creo que en Kate o Terry, que son las protagonistas de la historia, podréis encontrar mi cabezonería y mi positividad ante todo.

-Tu última novela es muy atrevida en el tema erótico, Pídeme lo que quieras. ¿no temes que te juzguen por ello? ¿A que hayan comparaciones con las últimas novedades en este género?

Pídeme lo que quieras es una novela arriesgada y atrevida. Muy atrevida. Y como me gustan los retos acepté escribirla y solo deseo que guste mucho y la gente se lo pase muy bien leyéndola. El que me juzguen o no, es lo normal. Cuando una novela sale de tus manos para llegar a manos de cientos de personas, hay que estar preparada para todo. Sé que la van a comparar con otras novelas de género erótico, pero como he dicho antes es lo normal.

-¿Tienes algún método para que te venga la inspiración? como encender velas, una baño de burbujas..

Jajaja pues no. No tengo ningún método. Solo necesito tranquilidad y mí música. Nada más.

-¿Eres de las que se llevan el bloc de notas a todas partes, para apuntar las ideas?

En vez de bloc, llevo el bolso y los bolsillos llenos de papelitos. Cuando se me ocurre algo, lo apunto y luego cuando me acuerdo lo paso a mi libro de ideas.

-Ya detrás de ti, tienes varias novelas, relatos escritos. ¿has sucumbido las ansias de escritora o tienes mas proyectos en mente? Si así es, ¿podrías dejarnos algunos adelantos del próximo ciclón Maxwell?

Proyectos siempre tengo. ¡Me encantan los proyectos! Tras sacar con la editorial Planeta, Pídeme lo que quieras que constará de dos partes, para principios de año con la editorial Versátil publicaré otra novela chick lit, llamada “Casi una novela”. Para marzo repito con la editorial Planeta con otra novela chick lit, llamada “Melocotón loco”. Además de eso tengo el proyecto una trilogía de brujas que llevo dos años escribiendo y que nunca sé cuando lo voy a terminar. Y por si fuera poco, estoy sumergida también en la tercera entrega de la saga Las Guerreras Maxwell, que espero que salga el año que viene también. Como veras proyectos ¡Muchos!

-¿Hasta la fecha, que libro escrito por ti, es el más especial?

Todos y cada uno de ellos. Cada uno ha sido escrito en un momento muy especial en mi vida y para mí son como mis niños. No puedo elegir uno pues a todos los quiero por igual.

-Supongo que al escribir, también te gusta leer.. ¿con que escritor te sientes más cercano a la hora de escribir?, ¿es un hábito que intentas traspasarle a tu familia?

Me encanta leer, pero cada día tengo menos tiempo. Me encanta leer a Rachel Gibson o SEP y en histórica a Julie Garwood.
El habito de la lectura es algo que mi madre mi inculcó a mí y yo a mis hijos. Les encanta leer.

-¿Que libro tienes justo hoy sobre tu mesilla?

Fantasía Prohibida de Shayla Black

-Y para despedirnos hasta la próxima. ¿Nos podrías decir una cita favorita de PIDEME LO QUE QUIERAS?

La cita es esta:

Pequeña… nunca haré nada que tú no apruebes antes. Pero quiero que sepas que tu juego es mí juego. Tú placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos.

Muchísimas gracias por la visita y por responder a las preguntas. Deseo que te lo hayas pasado bien.

Muchísimas gracias a vosotros por invitarme a aparecer en este bonito espacio.
Un besazo

Reseñas de las novelas de Megan en el blog:



9 comentarios:

  1. gracias por la entrevista me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyy!!! me ha encantado la entrevista!!!! :D Me he quedado muerrrrta al enterarme que está escribiendo una trilogía sobre brujas ¡¡dios mío!! ¡¡seguro que va a encantarme!! *_*

    Un besazo Jenny, gracias por la entrevista!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber todos los proyectos que tiene, y sobre todo que luego los leeremos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué genial entrevista, me ha encantado saber un poquito más de esta autora, gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no e leido nada de esta mujer,haber si leo algo,jeje

    ResponderEliminar
  6. wow!! que buenísima la entrevista Jenni, me ha encantado! Estupendas las preguntas ^^
    Esta Megan en una mujer todoterreno, no para! Mira que tiene proyectos...¡madre mía!
    Esa frase de "pídeme lo que quieres"...bufff quiero el libro yaaaaaa!!

    Lo dicho..fantástica entrevista a esta gran escritora :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído nada de la autora...y al ritmo que publica al final ya no sabré por cual empezar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buena entrevista. Gracias por darnos a conocer un poco más a esta autora que te gusta tanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.