Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 20 de noviembre de 2012

Día de música..

Hola,mis perfectos! Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar debajo de las mantas en la cama,solo escuchando música.. Aun ni e cogido el libro.

Cuando en los libros veo canciones,me gusta apuntarlas para hacer mi propia banda sonora del libro.
Y esta vez,a tocado Cincuenta sombra mas oscuras. Lo cierto,es que en en Centro Comercial,vi el cd de la BSO de la trilogía y lo quiero.
Pero mientras tanto,tiramos de internet ^^. Y hoy os enseño dos canciones que me gustan mucho,de este libro en concreto.

Se trata de Pendulum de Witchcraft..



Y otra canción.. Try de Nelly Furtado..


¿Que.os gustan?

10 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!!

    Me gusta la primera ^^ Por cierto, no tenía ni idea de que han sacado un CD con la BSO de Cincuenta sombras... O.O madre mía.... jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos temas, gracias por compartirlos guapa. Y hoy estoy como tu jajajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas canciones, gracias por subirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. NO sabía que 50 sombras tuviera cd...jeje
    Me gusta la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos :)

    Un besazo y gracias por ponerlas!

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas las dos pero me gusta mas la segunda:) Aishh quiero un Grey en mi vida jajaja Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. No están mal, aunque ya sabes que mis gustos musicales son un poco extraños xD
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.