Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Conociendo a una blogera..

Mis perfectos,esta tarde va dedicada una entrada para Ani.. Algunos la conoceréis,pero para quién no,os dejo por aquí un poquito de información sobre ella,para que la conozcáis.


Inició el blog hace cosa de 10 meses y la verdad es que es genial.
Creo que la sigo desde casi al inicio,pues aparte de que es una chica estupenda,hace bien su toque al blog.
Apesar de que los estudios le quitan mas tiempo del que desea,no deja de aparecer.
Sube reseñas bien detalladas,tiene días musicales,sorteos.
Y ademas,le gusta el manga.
Vamos,que a mi me sorprende cuando aveces me paso. O cuando la veo por los immV.
Bueno,se nota que es de Tenerife,como yo de Gran Canaria..
La sangre tira al monte,jeje.

Sus ultimas reseñas.

Así que una recomendación,no hace mal a nadie,¿no?
Y como le digo a ella aveces,su blog tiene un toque muy dulce.
Besitos!!

12 comentarios:

  1. Yo la sigo desde hace tiempo, y la verdad es que su blog es una chulada :D me gusta pasarme siempre que puedo ^^

    Besos"""

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me acabo de pasar por su blog ^^ la verdad es que cada vez hay más blogs maravillosos sobre literatura.
    Besos desde el baúl de penélope

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y está genial :) Gracias por informarnos sobre él. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por su blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no no conocía su blog. Ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía y también me gusta, es una buena recomendación ^^

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues ya me he pasado y me gusta mucho lo que he visto y leído hasta ahora.

    Yo sigo descubriendo blogs poco a poco y este no lo conocía.

    Gracias por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oish cari muchas gracias de verdad jejeje, eres muy mona ^^
    Bueno intento hacerlo lo mejor que puedo y me alegro que te guste tanto pasarte por él. Y bueno dentro de poco habrá secciones nuevas, pero a ver si tengo tiempo para ponerlas.

    Besos, muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía el blog desde hace tiempo y la verdad que me gusta mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Vamos de camino para hacerle una visitilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.