Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cincuenta sombras mas oscuras de EL James.


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida
Cuando empecé este libro hace como una semana,me daba miedo a como sería,ya que su primera parte,Cincuenta sombras de Grey,no me llegó a encantar. Sinceramente,me defraudó un poco,ya que con tanta polémica e imitaciones de la trilogía,pensaba que sería una maravilla. Anastacia tan ñoña.

Mi padre siempre decía que las segundas partes nunca fueron buenas.. Pero en esta ocasión,si que me encantó. Anastacia me pareció que había crecido..y quién no,con la personalidad de Grey?

Me e encontrado un libro,con líos amorosos,pero también con mucha acción y creo que por eso,me a encantado. No es que me guste la acción,si no que e encontrado algo diferente a su primera parte,por lo cual me agradó bastante. Y mas,después de como acabó.

Grey vuelve a reconquistar a Ana y ella que no lo a olvidado,cae rendida a sus pies. Y todo se vuelve maravilloso,de color de rosa.. Hasta que un día,Ana se encuentra con una chica,que hará que todo gire en su vida.. Una antigua sumisa del señor Grey,Leila.

A raíz de hay,empieza las dudas para Ana,si ella es lo suficientemente buena para el,si satisface todas sus necesidades... Cuando en verdad,Grey está cambiando toda su vida por ella.

En esta ocasión Ana,también tiene sus admiradores.. ¿porque ella si y Grey no? Vale,se que son casos un poco diferentes,pero es que cada uno con su toque,no?

Es un libro como quién dice,corto,no por las páginas,si no porque todo transcurre en días.
Kathe se pasa en Barbados la mayor parte del libro de vacaciones.
Hacía cosa de pocas semanas de Grey y Ana se conocen.
¿donde quedó la conquista con tiempo? Porque vamos,que prisas.
Una vida para los protagonistas demasiado ocupada.

Grey me a enamorado,si en su primer libro,me había conquistado un poquito,aquí ya me a puesto a sus pies. Un chico con un corazón noble,con miedos.. En definitiva,quiero a un Grey en mi vida! ^^

Y nada de spoiler,pero si no lo digo,mal.. Este libro tiene un pedazo de final,que vamos!! pena que haya me haya propuesto el reto Morganville,que si no,me metía de lleno con este libro. Tengo unas ganas de saber que pasa..






12 comentarios:

  1. a mi el segundo libro fue el que más me gusto de toda la trilogía, opino desde mi punto de vista que le tercero flojea en comparación el primero y el segundo demasiado rosa por todos lados :P

    ResponderEliminar
  2. A ver si me pongo ya con esta trilogía que cada vez que veo una reseña de sus libros lo digo pero como son tan gordetes me pongo con otros jejeje

    Besitos neni

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado igual que a ti. Al segundo le tenía un poco de miedo pero la verdad es que me ha encantado. A ver que puntuación le doy :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi el segundo me gustó menos que el primero, vi que perdió fuelle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es el que menos me gustó de la saga, se me hizo bastante lento, me daba la sensación de que no pasaba apenas nada.
    Pero igualmente entretiene un montón!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. He acabado hace poco la trilogía y opino que va mejorando con el paso de los libros. Opino lo mismo acerca de que todo ocurre en muy poco tiempo. Y obviamente Grey también me ha enamorado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo leí el primero y como ya me han contado el final no sé si seguiré con la saga :/

    Aunque me alegro que te gustase!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó. La verdad es que pensaba que esta saga no me iba a gustar, pero ha resultado ser todo lo contrario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. lei la trilogia completa de 50 sombras de greys, es una novela romantica distinta, donde ves al protagonista con tantos dramas psicologicos que le lleva a ser quien es, y ana no es ser noña, es inocente, una persona que se dedico a estudiar y ningun hombre le atraia, hasta que llego el, donde le movio su mundo totalmente y acepta lo que el le pide, me parecio fabulosa, me parece un poco pacato decir que tener miedo para leer una novela erotica, a mi no me da miedo, ana maria

    ResponderEliminar
  10. En mi caso el segundo me resultó más flojo. Me saturó de amor y sexo, y soy muy romanticona.
    Aún así disfruté mucho leyendo la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia nena,yo tengo muchas ganas de leer esta saga,haber si me compro el primero.

    ResponderEliminar
  12. Voy terminando el segundo libro, es maravilloso y Chisthian, es el principe azul que todas quisieramos...... me ha enamorado

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.