Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ayuda para elegir.

Hola,mis perfectos!
Como bien dice el titulo,me gustaría que me ayudaran hoy a elegir un libro,para este fin de semana.
Estarán conmigo,que aunque tengáis vuestras próximas lecturas calculadas,es aveces complicado elegir.. Porque al menos yo,me cuesta horrores! Y por esa razón,hoy os dejaré elegir por mi. Os pongo portada y sinopsis,para que os decidáis.

El corazón de Hannah - 452 páginas.

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará

Bel Ami - 448 páginas.

De origen humilde e instrucción mediocre, Georges Duroy (Bel Ami) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del xix

Lazo eterno - 484 páginas.

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Los hijos de los ángeles caídos: La doncella de sangre - 592 páginas.

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?


28 comentarios:

  1. Buenas!! si soy fuera tu y tuviera que elegir entre estos 3 libros, sin duda empezaría el de El corazón de Hannah tiene muy buena pinta! y hablan muy bien de el =)yo tengo ganas de leerlo xDD


    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Hannah es el que más me gusta de los tres.

    ResponderEliminar
  3. yo eligiria el corazon de hannah
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo voy contracorriente de todos: Bel ami. Que creo que no he leído reseñas de él y me gustaría saber qué tal :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es dificil... ademas en volumen son parecidos todos. Yo empezaria por El corazon de Hanna o Bel ami, que son los que mejor pinta tienen. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a empezar hoy El corazón de Hannah, ya que me lo han recomendado mucho. Así que, yo digo ese :)

    ResponderEliminar
  7. Pueeees, yo leería El corazón de Hannah, porque lo he leído hace poco y está muy bien ^^

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. yo leería elcorazón de hanna *_______*

    ResponderEliminar
  9. Te recomendaría El corazón de Hannah, de lo que he leído, es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo empezaría por El corazón de Hannah jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te sirvo de poca ayuda porque sólo he leído El corazón de Hannah, que precisamente lo acabé ayer ^^ Si quieres pásate por el blog a ver la reseña, pero te adelanto que me ha gustado mucho y que va mejorando a medida que avanzas páginas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El Corazón de Hannah ¡me enamoró! en mi blog La Pluma del Ángel Caído tienes reseña por si te interesa echarle un ojo.

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  13. Pues no te sabría decir D:
    Elegiría El corazón de Hannah o Bel Ami.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niñaaaa!!!

    Lo dos últimos son los que más me llaman, pero si tengo que elegir sin duda te digo que te lances a por Lazo eterno. Primero: por que yo misma le tengo unas ganas de muerte jaja. Segundo: porque ya he leído un libro de esa autora, y me gusta mucho :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo elegiría El corazón de Hannah :D Que, con la de gente que vota por él, creo que será el que vas a leer jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Yo me estoy leyendo el corazon de hannah y me esta encantando y otra amiga tambien me lo habia recomendado muchisimo le encanto

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Lazo eterno! jajaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  18. Mmm, yo no me he leído ninguno así que no puedo opinar, pero uno que sí tengo muchas ganas de leer es Bel Ami.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo te recomiendo El corazón de Hannah, porque es el único que he leído y me gustó bastante... aunque Bel Ami también tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  20. holaaaa

    pues otra q se une a q leas El corazón de Anna, aunq es cierto q Lazo eterno tiene pintaza tambien! :D

    q disfrutes

    ResponderEliminar
  21. En mi opinión, el corazón de hannah, aunque el de Bel ami, parece que haya de estar muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el corazon de hannah aun que no lo e leido,pero e leido muy buenas cosas sobre el.

    ResponderEliminar
  23. Yo voto por El corazón de Hannah :)

    ResponderEliminar
  24. hola! yo también te sigo :D
    En cuanto a los libros yo me decantaría por bel ami y lazo eterno... leyendo la sinopsis son los que más me han llamado la atención personalmente.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero sólo por argumento y portada te diría que El corazón de Hannah.

    Ya contarás.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.