Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Abrázame fuerte de Lof Yu.


Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás se pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada en un blog y una canción cambiarán sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Que maravilla. Este libro me a gustado mucho mucho. Se que tardé un poco mas de lo que quería o debía,pero bueno,cada uno con sus problemas es un mundo.. y entre una cosa u otra.. 4 días apenas si leer mas de 100 páginas.

Pero es ese típico libro dulce,amistoso,que dan ganas de leer y leer.. y 459,se dice poco para mí,porque la verdad es que el libro es genial..Me repito!

Conoceremos a las Princess,4 chicas jóvenes,que están empezando su nuevos amores,sus primeros engaños.

Ana,es Blancanieves. Ella tiene un blog donde se expresará. Habla de su amor imposible hacía David,el hermano de una de sus mejores amigas o de las situaciones que vive cada día con las princess. Y por una "ayudita" será alguien conocida en la red.

Estela,es La Bella Durmiente. Ella es mas atrevida. Lucha por lo que quiere,por conseguir sus sueños.. O al chico que le gusta,como Leo o Marcos.
Pero siendo atrevida,también tiene sus dudas y sus problemas. Pero que con la ayuda de sus amigas y de la música,se recuperará.


Bea,es Cenicienta. Le encanta el deporte. Pero es quizá,la que menos me a gustado. Es muy celosa y aunque en parte tenga motivos,desconfía de su amiga Siliva sin darle tiempo para explicarse. Y todo por Sergio,un chico del chat.
Pero Bea tiene un pasado,que saldrá.



Silvia,es Jazmin. Ella es quien mas me a gustado. Es legal y aunque no pueda demostrar su amor,es fiel a sus sentimientos. Y sabe respetar las historias de amor entre sus amigas. Intenta aconsejar,pero ¿Lo dice quién no puede enamorarse de verdad?.

Es una historia,con finales felices,donde las protagonistas tienen que intentar valorarse cada una por su cuenta. Con problemas de autoestima y engaños amorosos.
La amistad es la que siempre estará de tu lado cuando mas te haga falta.

Estoy harta de pasarme la vida esperando. Ya me entiendes.. tengo la sensación de esperar siempre algo mejor. Y eso 'mejor' ,no llega nunca y cuando llega,lo hace por sorpresa”

No solo conocemos a las princess,si no que estará Marcos,el nuevo vecino de Silvia. Un chico tímido que le encanta la música.
David es el hermano de Silvia,un chico universitario,que cada vez que ve a la amiga de su hermana,se pone muy nervioso.
Y Sergio,el chico del chat. Un chico al que le encanta pintar y en especial a su princess favorita.

Es un libro,que te hará desconectar,que te hará soñar. A mi la verdad es que me enamorado. Hubo un pequeño detalle al final,sobre Bea,que me dejo con ganas de mas. Pero aun así..









8 comentarios:

  1. le tengo unas ganas tremendas espero poder leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho que le tenga ganas!!! Es autoconclusivo?. Creo que me lo voy a apuntar...
    Gracias por la reseña!!! ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la reseña, el libro no me llama demasiado la atención, pero lo tendré en cuenta si alguna vez quiero leer algo más dulce.

    besos <:D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara este libro, como ya sabes a mi también me gusto =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pendiente de leer; he leído reseñas muy diferente unas que lo ponen de maravilloso y otras de horrible (sin opinión intermedia). Así que espero que me guste tanto como a ti :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo leí en verano y la verdad es que me encantó :)
    Muaack!

    ResponderEliminar
  8. Esperate, que me he perdido algo... ¿qué tienen que ver Blancanieves, Cenicienta, etc con las protagonistas? O.o

    No sé, me suena todo a pastelillo, a lo mejor es por la portada, que no me gusta mucho =_=

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.