Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 13 de octubre de 2012

Y suben..

Buenas tardes,mis perfectos!
Llevo unos días muy buenos.. Tengo musa de la inspiración..
Hace como dos semanas,me pasé a contrato en el móvil y como no,me activé el Watshap. Pues,me reencontré con un gran amigo que tengo hace años.. Habíamos ido por caminos diferente,hablando de cuando en cuando,pero ahora con el Watshap,pues hemos vuelto a hablar casi a diario.. Y desde entonces,me han pasado buenas cosas.. Por ejemplo,la colaboración de una editorial estupenda,reseñas inspiradas y lo que es la mejor noticia de hoy para mi... Este blog a superado los 400 seguidores..
Y estoy tan contenta.. Muchas gracias a todos,por pasar por aquí con cada publicación nueva,por vuestra huella en los seguidores o por comentar.. Se que el blog aveces pasa por sus rachas,en especial de reseñas..


Nuevamente,gracias a todos por seguir conmigo y en especial a mi Duende.. Mi musa!

28 comentarios:

  1. Y que suba que todavía queda mucho por ver en tu blog, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!
    Y que sigan subiendo!
    Besitos guapa :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapetona!!!!
    Verás como siguen subiendo y tu todavía te irás poniendo más y más contenta :DDDD

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapi y espero que sigan subiendo a muchos más seguidores.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por todo lo bueno que te está pasando, guapi!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu buena racha :)
    ¡Felicidades por esos seguidores!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :3 y a seguir subiendo^^ besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Seguro que seguirán subiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me alegro un montón!! Felicidades por esos seguidores, que si tantos tienes es porque lo vales^^Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicicidades por los seguidores, ya veras como siguen en aumento, que tienes un blog genial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Te felicito y te ayudo a subir a 404 porque me encanta tu blog!
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por todo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. felicidades cielo, tienes un blog precioso y te lo mereces :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, ya tienes una seguidora más >0<
    Me encantó tu blog; también me gustaría invitarte al mío ^^
    Cuídate y gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades wapa! Te los mereces!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.