Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Novedades..‏




Buenos días,mis perfectos! 
Ayer tenía que traer reseña,pero internet no me me cogía bien.. así que hoy,espero subirla o al menos,prepararla..

De momento,dejo por aquí algunas novedades para ir haciendo la boca agua.

Desde la editorial Bocket,tenemos este libro,que la portada me encanta!! 
Ese azul..

Y desde Versatil,nos llega esta preciosidad.. 
Al menos yo,quiero leela,porque aun no e leído la trilogía Química Perfecta y que ganas!


5 comentarios:

  1. El de booket me llama mucho la atención, pero el de versatil tiene muy buena pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades! Nos llama mucho Paradise! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Paradise *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. los dos tienen una pinta estupenda *____*

    ResponderEliminar
  5. Deseando leer el nuevo libro de simone elkeles. Sus otros libros son increibles asi que este seguro que tambien:) Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.