Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 26 de octubre de 2012

Sorteo + internet.

Hola,mis perfectos! Cuanto os e echado de menos,aii. Pero es que e estado sin internet.. Pero hoy vuelvo a las andadas.. En estos días e acomulado 3 reseñas,hacer la lista de los participantes del sorteo,hacer imm.. Que movidito va a estar el blog.. Pero por fin estoy de vuelta.

Y vengo a anunciar un sorteo. Normalmente ya ni participo,porque bueno,no tengo suerte.. Pero últimamente estoy en racha,así que...



5 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo mucha suerte... :(. He pensado que a lo mejor es porque no suelo participar tampoco en muchos asi que, ahora me ha dado, por apuntarme a todos jajaja. A ver que tal... A este ya estaba apuntada ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando apuntada en este ^^
    Mucha suerte!!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo suerte. Pero nada ¿eh? Con decirte que conseguí ganar uno el verano pasado y no me ha llegado el premio... :(
    Pero bueno, yo me apunto a todos los que puedo. Cuantos más sorteos, más posibilidades de ganar alguno ^^
    Así que mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Yo hubo una temporada que gané unos cuantos seguidos; pero hace un tiempo que no gano ninguno.

    Lo importante es no rendirse y seguir participando. Seguro que os cae alguno. Y bueno, si hablamos de concursos, que me vuelven loca, mi participación es casi segura =P me divierto mucho.


    Yo también participo en éste. ¡Mucha suerte chicas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.