Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 19 de octubre de 2012

Sorteo Express.

Buenos días,chicos!
Como bien dice el título,hoy os propongo un sorteo express gracias a la colaboración de Ediciones Urano,a los que les estoy muy agradecida.
Este será el segundo sorteo activo,para celebrar mi cumpleaños,que ya saben que se acerca y que aquí al lado,hay otro sorteo en activo..

En esta ocasión se trata de un ejemplar de FIEBRE de  Lauren DeStefano,la segunda parte de la trilogía de El Jardín Químico.

El plazo consta de una semana,desde 19 hasta el día 26 de este mismo mes. Posiblemente puede que varíe la fecha de entrega del ganador,pero intentaré que no suceda.

PASOS A SEGUIR :

Bien sensillos como siempre..
Ser seguidor de este blog.
Anunciar el sorteo en el facebook a Entre Paginas Perfectas R. M.


Se agradece difunción,como llevarse el banner,hacer entradas.. 

Enviar a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
La url de seguidor y el link de el anuncio en el Facebook.. 
Con el concepto de Sorteo Express.



Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.




Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


Mucha suerte a todos y ¡¡a participar!!

26 comentarios:

  1. genial, pues me apunto, te publico en mi blog y en el fb.
    soy maria eugenia de Alicante, mi mail: menyarias@yahoo.es

    link fb
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/396746990397401
    link blog

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/10/sorteo_19.html

    gracias
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me apunto en breves recibiras el correo
    Muaaa
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta saga pero ya voy al día, espero que se apunte mucha gente! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo concurso y claro que me apunto¡¡
    Muchísimas Felicidades¡¡¡¡ Disfruta¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡
    Correito enviado¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no participaré porque no he leido el primer libro, pero mucha suerte a todos los participantes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wola!

    me acabo de dar cuenta de que en el correo has uesto "hotmIal" en vez de Hotmail xD

    Te mando el mail ahora, Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas,por el error de el correo!
    Corregido..

    Gracias Siriax2.

    ResponderEliminar
  8. Aishh que chulada de sorteo ^^

    Suerte a todos los que participen! :D

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto locamente, muchísimas gracias :o)
    Besotes febriles.

    ResponderEliminar
  10. Ahora te envío el e-mail. ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!
    No me apunto porque no tengo el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me apunto!!
    me encanto el primer libro y estoy deseando leer el segundo xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto, que me acabo de hacer on la primera parte :D
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. AHHHHH !!! Yo quiero participar :) Ahora pongo el enlace besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Ya he enviado el correo y difundido por todos lados. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  16. Enviado!
    A ver si hay suerte! Que le tengo muchas ganitas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  17. yo es que tengo facebook pero ni idea de cómo se utiliza. Me tendré que quedar sin participar en el sorteo U_U

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta ^-^
    Ya te hemos enviado el e-mail :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, que tengo por aquí el primer libro y no quería leerlo sin tener su continuación :D

    Un beso y gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo me apunto! Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de apuntar, estoy limando la fecha límite.
    Gracias por el concursito!!!

    ResponderEliminar
  22. Uff, había enviado mal el mail!
    Menos mal que me he dado cuenta >__<
    Besitos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.