Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡Se acerca Halloween!!

Hola,mis perfectos! Como ya veis,se acerca una noche especial y ¿como podremos celebrarlo? Llenando la blogoesfera de reseñas de terror.. Recuerdo que hay un sorteo activo en este blog,para celebrar mi cumpleaños que casualmente es en Halloween.

Y ahora,pasamos a lo principa. Ines en su blog,a preparado una iniciativa muy especial y terrórifica.
Os dejo aquí el banner que os llevará a la entrada en concreto. ¿te animas?


Y yo,me atreveré con Drácula de Bram Stoker.
Nunca lo había leído,pero así me doy doble oportunidad,porque como tengo Drácula el no muerto.
La película si que la e visto muchas veces y me gusta bastante. Pero lo malo,es que la edición de este libro es poco atractiva,parece una enciclopedia. Lo bueno que tiene son las ilustraciones.
Pero al ser de la biblioteca,no hay que hacerle ascos a nada :)


9 comentarios:

  1. Uy pues a mi Halloween todavía me parece lejano xD A ver si me animo con algún libro de ese tipo. Y que curioso que cumplas en ese día xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también participo en esta iniciativa! Me alegro de que participes, así somos más para llenar la blogosfera de reseñas terroríficas jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho Drácula, y eso que lo leí con unos 12 años, y siendo el tocho que es... Pero está muy bien, sí. Espero que a ti también te guste. :3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me van mucho los libros de terror, así que creo que no me apunto a esta iniciativa pero esperaré tu reseña :)
    Mi cumple también es sobre Halloween ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también participamos en este reto, leyendo El resplandor de Stephen King ^-^
    Disfruta de tu lectura. Qué divertido será ver tantas reseñas terroríficas :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ya estás apuntada.
    Yo leí Drácula hace un montón de tiempo y me gustó muchísimo.
    Disfrútalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo como ya he comentado en otros blos no me apuntaré porque dudo que pueda leerme algo del género, porque no me atrae en lo mas mínimo...lo mío son las cursiladas jeje

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, con Ojos Crepusculares, de Dean Kontz. Que por cierto debería empezar ya, porque es bastante extenso.
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el libro que has elegido. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, así que estaré pendiente de tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.