Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 1 de octubre de 2012

Recuento de lecturas de Septiembre.

Buen lunes,mis perfectos!
Como bien dice el titulo,hoy vengo a poner la lista con los libros que e leído el mes de septiembre,e leído mas que otras veces y bueno.. Podía haber reseñado dos mas,pero e tenido unos días un poco malos,por la falta de sueño y así no podría leer..

Colmillos de Salvador Macip y Sebastiá Roig.
Vampire Academy 1 de Richelle Mead.
Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons.
Pomelo y limón de Begoña Oro.
Hex Hall,Condena de Rachel Hawkins.
La locura del lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.
Rubí de Kerstin Gier.
Tiramisú al ron de Milly Johnson
Tu & yo,aquí,ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler.

Si tuviera que elegir el mejor libro para mi de esta lista,seria Lo que el corazón esconde.
Vamos a iniciar el mes,cargada de pilas y con ganas de devorar libros estupendos.

6 comentarios:

  1. Has leído bastantes libros no como yo que este mes no he leído casi nada jaja ya veras en mi entrada de los libros leídos :S

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues 10 libros son bastantes. Si hiciese eso por mes en un par de meses me quitaría los pendientes jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros!. No te quejarás, eh!!! :)

    ResponderEliminar
  4. has leido de todo y variado de todas tus lecturas suspiro con las Locuras de Ian...y Pomelo y Limon el de tu,yo aqui y ahora...no me gusto nada pero bueno... ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuántas lecturas!!

    De esas solo he leído Rubí y VA :) me apunto el resto para cotillear.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.