Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 29 de octubre de 2012

Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra i Fabra.




Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.


Tengo que reconocer que esta si es una lectura mas por su portada que por su sinopsis.. Porque para mi es preciosa.
Además,viniendo de la mano de Jordi Sierra i Fabra,mucho mas me llama. E leído varios libros de él y siempre me va gustando mas,son historias bien reales de la vida actual,de lo que puede pasar a cualquiera de nosotros.. Y este libro,no iba a ser menos.

La sinopsis de este libro,ya dice bastante,por lo que contaré en breves el resumen,si no,sería spoiler.
Pero vamos,que me encantaría contarlo todo,porque me a encantado,pero se me a echo poco.

Esa noche Carla se queda estudiando en su casa,en vez de estar con su novio Diego.. Una noche tan especial para los dos.
Así que Diego se va con sus amigos de fiesta y entre una cosa u otra,acaba en la cárcel por el asesinato de Gabi.

Por lo que Carla,se siente culpable de todo el mal que está pasando su novio,por lo que no quedará tranquila hasta descubrir la verdad..
Hablando con todos sus amigos,e incluso con desconocidos.

Fuera de la investigación del asesinato,conoceremos a los padres de Carla,quienes también tienen problemas,pero ese a sido un punto que me a dejado dudosa,porque no se resolvió para mi.
También la ex novia de Diego,el mejor amigo de Carla y su buena amiga Lorena.

A pesar de que me a gustado bastante el libro,me a parecido demasiado simple todo,la investigación por parte de Carla,lo fácil que se puso todo y teniendo en cuenta de que va la novela,la poca acción.
Se lee bastante rápido,con 29 capítulos cortitos. Para pasar una tarde,viene de fábula. Y desconectar del romanticismo,como me a pasado a mi.


Gracias a Editorial La Galera por el ejemplar.


8 comentarios:

  1. Tiene que estar entretenido...
    Gracias por la reseña.
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. la verdad me llama la curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La edición es preciosa, y estoy deseando leerlo *O*

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de estar genial, me llama mucho la atención ^^
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no pinta nada mal :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. La portada y el título me llamaban, pero no sé, creo que no me iba a gustar este libro :( Por esta vez lo dejo pasar ^^

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón con la portada, es muy bonita. Además este autor tiene mucha fama y muchos premios en su extensa obra, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta muy bien!
    Gracias x la reseña :)
    Besis.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.