Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 11 de octubre de 2012

Presentación de..

Hola,mis perfectos, Versátil nos invita a la presentación de El secreto de Julia. A mi me queda muy muy lejos,pero si alguien va,que se acuerde de mí :)



En Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.

La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.
«El Secreto de Julia da para saga, para peli, y sobre todo, que es lo que importa en los libros, para ser una de esas lecturas que recordarás con ilusión durante años».
Martín Piñol, autor de La cocina de los monstruos.



2 comentarios:

  1. A mí también me queda un poco lejos, pero el que pueda que lo disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias yo también te sigo. La editorial también me mandó esta información pero también me pilla lejos jeej.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.