Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 9 de octubre de 2012

Novedades de Circulo Rojo.

Hola,mis perfectos.
Empezamos la mañana con las novedades.. Como las de Ciculo Rojo. ¿os llama? A mi sí,mas de una.
Pero de momento,espero leer prontito En boca de todos. Tiene pinta de ser entretenida.
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31



 

8 comentarios:

  1. En boca de todos es el que mas me llama:)

    ResponderEliminar
  2. A mi el que mas me llama es en boca de todos,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. GRacias por la info! este mes hay muchísimas novedades interesantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! me encantaría que nos afiliásemos, que me dices? Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    Espero que mi nueva novela 'En Boca de Todos' os guste. En www.elenaporrassanchez.com tenéis toda la info del libro.

    ¡Muchas gracias,Jenni!Un abrazo y saludos a todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.