Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 27 de octubre de 2012

Lista de participantes mas ganador de Fiebre.

Buenas,mis perfectos! Que día llevo,e tenido que hacer la lista dos veces de los participantes,porque mi querido ordenador es así de especial.. Y como e estado sin internet,tenia que haberlo echo ayer,por eso un poco a las prisas y ha habido algunas personas que me envió el correo mal y salia lo que pedía de requisitos,pero descontrolado.. Así que no cuenta,porque ya no hay tiempo.

Muchas gracias a todos los participantes. El blog esta en racha de sorteos.. Y este no será el ultimo.
Se aproxima el primer aniversario de el blog y vamos a tirar la casa por la ventana..
2 ejemplares a elegir,2 ganadores.. Apetece ¿eh? Pues ya queda muy poquito.

Pero vamos con lo que corresponde hoy.. Fiebre.

Participantes del sorteo xpress “Fiebre”
1· noemi
2· Bells
3· Zulema
4· Siriax2
5· Babel
6· Babel
7· Akaxu
8· laura fernandez
9· Viktor
10· Pattrice.
11· Silvia
12· Rosa de Medianoche
13· Rebeca Midnight
14· Pepe.
15· masqueamipropiavida
16· Anita
17·Twins.
18·Gato negro.
19· Light
20· Vir
21· Celia
22· immaaurora
23· Celiazal
24· Mandy.
25· Laura Coll.
26· Cielo
27· El hada de las palabras.
28· El mundo de los sueños.
29· Angeles.
30· Capicúa
31· Marina
32· Desy
33· Eline Dieva 

Y redoble de tambores para....


Muchas felicidades,guapísima!
Tienes todo el finde para enviarme tus datos postales al correo de el blog.
entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Un besazo a todos..



21 comentarios:

  1. ¡Arrgh! ¡Con las ganas que tenía de leerme el libro!! ¿Por qué no tengo nunca suerte?

    ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!
    Soy super-mega-hiper-chachi-ultra-feliz!
    No sabes las ganas que le tengo xD
    Ahora te envío el mail :)
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! jojojo

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, guapa, felicidades.
    Y a ti por el próximo aniversario ;o)
    Besotes de finde.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Jo ya puedo ir corriendo a comprarme el libro jaja .Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Disfruta mucho del libro :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sedienta!!!!!

    Me acabo de dar cuenta en tu lista de participantes que en el número 5 y 6 pone Babel. Y yo me había apuntado. siento mucho que hayas dado ya al ganador o a las ganadores

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.