Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 5 de octubre de 2012

Lista de participantes del sorteo Cumple.

Hola,mis perfectos! Os anoto por aquí la lista de participantes del sorteo que organizo para celebrar mi cumpleaños.. Recuerden que es hasta el dia 23 de octubre y que no solo será un ganador,si no 2. El segundo se lleva un lote de marcapáginas.
Os dejo el banner y si pinchas sobre el,te lleva a la entrada en particular,para apuntarte si lo deseas.


Lista de participantes Sorteo Cumple
Zulema
maria eugenia
Elenusqui
Cris Viviendo entre Páginas
Imma León
Eva,pasión por leer
LauNeluc
Galena
Pepe
Rebeca Midnight
 Capicúa
 Ro
Víktor
Pattrice.


9 comentarios:

  1. Yo no me he apuntado? pero donde tengo la cabeza!!!??? jajajaja desde luego sobre los hombros no será, porque que despiste llevo últimamente jaja

    Luego me apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jenni! Ya tienes 6 puntos en mi sorteo, y sin participar! Pasate por este post ^^: http://mipequemundobydesi.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-1er-aniversario.html

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.