Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 26 de octubre de 2012

Entre bahías de Lola Gutierrez.


La joven Lorena se traslada a San Francisco para trabajarcomo profesora. Allí se cumplirá el temor de su madre “¿y si te enamoras?”. Vivirá una gran historia de amor que estará a punto de costarle la vida y que la conducirá de vuelta a España.
Lorena nos hará partícipes de un hermoso episodio dónde todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.
Su estancia en EE.UU. cambiará su existencia por completo, revivirá su pasado, sembrará su presente y su futuro...
Mientras, el Malboro americano que le ha robado el corazón, intentará por todos los medios recuperarla, si no es muy tarde para ello...


Este libro me llamaba bastante desde que vi alguna reseña por la web y quise probar.. No me a dejado con mal sabor de boca. Pero si puedo reconocer que me a resultado un poco empalagoso. También decir que con esta novela,llevaba 4 libros seguidos de romanticismo y ya tenia corazones por los ojos.. Estaba saturada de tanto amor.
En general la historia tiene enganche,para mi gusto es demasiado feliz.

Comienza con que Lorena,al no tener suerte en los trabajos en España,decide irse una temporada para San Francisco,donde le han ofrecido un buen empleo como maestra de un colegio.
Su madre,Lola,esta muy disgustada porque piensa que allá,sufrirá y se enamorará de un americano.

Por algunos motivos,la madre de Lola no quiere quedarse sola y teme que su hija no regrese.

Al llegar a América,Lorena hace buenas migas con todos,sabe muy bien el inglés por lo que no tarda en adaptarse. En el colegio,de maravilla,sobre todo con la pequeña Rosa.

Pero un mal día,Lorena se encuentra con el temido malboro americano,osea. Michael,el doctor,guapo,rubio y mas guapo.

Desde hay,empiezan lo que se dice,una relación.. La chica virgen y modosita. El doctor experimentado y cariñoso.

Pero en sí,Michael me a sacado de quicio,porque es el típico chico que le gusta tener todo,sin llegar a pensar en las consecuencias. Como dice el dicho.”no sabes lo que tienes,hasta que lo pierdes”
Y no contará todo lo que debe de contar,juega con el tiempo que tiene a su favor,sin darse cuenta de lo que tiene de verdad. 
Pero gracias a Lorena,sabrá perdonar algunas etapas de su vida.

Con este libro me e dado cuenta (después de años de lecturas) ,que no me gusta los finales donde todos tienen que acabar bien. Parece como de película. Entre que el malo tiene mal final y el bueno,parece un ángel.. Pues no me va mucho.

Como decía por aquí,el libro tiene enganche,porque para leerlo en apenas 3 días. Hay demasiado amor y ternura por cada página y eso hace que leas mas y mas.




Gracias a Ediciones Atlantis por el ejemplar.



3 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta ;)
    Tal vez me anime a leerlo. Si es así, ya te diré si me ha parecido muy empalagoso o no jaja.

    Besitos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. A mi, eso de que sea demasiado empalagoso.... xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba, pero no pinta nada mal :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.