Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 19 de octubre de 2012

El escandaloso matrimonio de lady Isabella de Jennifer Ashley



En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Si ya la autora me había conquistado con la primera parte de esta saga, La locura del lord Ian Mackenzie… Ahora me a conseguido que sea fan de suya.
Ya de por sí, con ver la portada, engancha en incita a darle una oportunidad y así e echo yo. Primeramente, había empezado un libro y luego me puse con este, pero cuando lo cogía me costaba soltarlo. (mi manía de leer varios a la vez)
Y siendo uno de mis géneros favoritos, mas aun.
Ya estoy ansiosa por seguir leyendo sobre los hermanos Mackenzie.

En esta ocasión, nos adentramos en la vida de Mac e Isabella. Una historia preciosa, donde la rabia, la impotencia..son los principales.

Cuenta con el inesperado matrimonio de Isabella,con Mac, al que sus padres se oponen, porque ella ya está pensada para otro tipo de hombres.
Pero el matrimonio que tan bien se veía,acabó destrozado por la avaricia de Mac,por su adicción.. Momento en que descubrió que si no cambiaba,perdía a la mujer de sus sueño… Cosa que después de tres años,él ha ido aprendiendo a conquistar,a abrir su corazón.

Todo es muy complicado,pero aun así Isabella,no se lo pondrá nada fácil. Lo malo es que de fuerza de voluntad,poca ante un escocés.
Ella es una buena chica,educada,que quiere hacer las cosas bien. Pero también impulsiva y con ansias de ser madre.
Mientras que Mac,se siente solo a pesar de tener una familia encantadora y un ayudante fenomenal,Bellamy.

Por otro lado,hay alguien haciendole la vida imposible a Mac.. Un hombre que hace todo lo posible para que la gente dude de quien es el verdadero Mac.. Por ejemplo,vendiendo sus cuadros..

En algunas ocasiones lloré,como no. Pero es que esta historia rebosa amor y ternura.. Y con algunos encuentros apasionados.

Lo que mas me gusta de las sagas de este tipo,de que cada libro es de un personaje diferente,es que con cada historia vas conociendo un poco a los demás protagonistas o sabiendo que es de los anteriores. Y aunque son libros cerrados, preferiblemente, me gusta llevarlos en orden.




3 comentarios:

  1. Aunque tiene buena pinta por tu reseña, a mi no terminan de convencereme los libros de época...nose, no son mi estilo...

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas
    espero que pueda ser mio en un futuro jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy leyendo ahora y me está gustando, pero me gustó mucho más la historia de Ian, es un personaje mucho más original que estos dos. Creo que la parte de Hart, el duque, será muy interesante también porque este tiene una vida muy peculiar.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.