Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 12 de octubre de 2012

Disfrutando de...

Buen viernes,mis perfectos! ¿Planes para el fin de semana? Yo nadita,leer y leer.. o eso espero.
Hoy vengo a comentar el libro que estoy leyendo ahora. Últimamente voy un poco lenta,así que mis disculpas por la falta de reseñas.. Tengo una que preparar.
Recordáis que hace unos días os hablaba de la iniciativa de llenar la blogoesfera de reseñas de miedo por halloween ?Aquí al lado está el banner.
 Pues había escogido Drácula... pero la verdad es que no me entraba. Así que lo dejé y saque de la estantería el libro de Scott Smith, Las Ruinas. Igual os suena de la película,por eso lo compré,porque la película es genial... Y aunque el libro carece de capítulos y es rarito.. Pues espero disfrutarlo.


Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas. 




5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaah!!! no me digas que a ti también te gusto la película, yo la tengo y me encanta la he visto varias veces, jopeta ( digo eso por no decir la palabrota) yo una vez la puse con mis amigos y les pareció aburrida buff por fin alguien que me entiende :) mmm tengo que hacerme con el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Uau!! Vaya pinta. No he visto nunca la película pero me encantaría!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto la peli, pero si la conocía. Esperaré reseña del libro guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo sí vi la peli pero pff, no me gustó nada jajaja soy una cobardica y lo pasé fatal XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto la peli, cosa rara, me encantan este tipo de películas ^^
    Ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.