Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 4 de octubre de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos! Hoy vengo a enseñar lo que estoy leyendo en estos momentos. Aunque me queda unas 100 páginas por acabar. Después de este,me pondré con dos libros cortitos,por lo que no haré la entrada de "Disfrutando de.." .
Ahora estoy enganchada a El Manantial ,me está gustando mucho,hay escenas muy fuertes y aunque el libro trata de zombis.no son ellos los que me dan grima.. Se ven hasta buenos comparados con los protagonistas. Tan sádicos y sin escrúpulos.


Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).

6 comentarios:

  1. la verdad es que no lo conozco asi que espero tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le eché el ojillo a este libro hace unos meses, y me llamó la atención precisamente por lo que leí de los protagonistas, que eran, como bien dices, personajes sin escrúpulos.
    Estaré pendiente de tu reseña :-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, tiene pinta de ser bastante amargo ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me ha llamado bastante... Esperaré tu reseña con muchas ganas!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero espero tu reseña, que tiene muy buena pinta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza increíble, ya nos dirás en el reseña ^^
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.