Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cumpliendo años...

Buenos días,mis perfectos!
¿Como se os presenta el día de Halloween? Yo,amaneciendo con lluvias,pero muy contenta..
Y,¿porque?,porque yo cumplo años!!!! si,que día.. En vez de celebrar mi cumple,disfrazo la casa de terror y a festejar..

Será un largo día,pero rodeada de toda mi familia y amigos..
Será el primer cumpleaños que celebro con vosotros y hoy daré las gracias a mis amigos,quiénes me han acompañado en todo este año,que a resultado demasiado difícil. Dos operaciones arriesgadas,la pérdida de mi padre... duro.

Y dentro de un mes,hacemos el primer añito en este blog,yo con el y ustedes conmigo. Entonces daré las gracias a personas que me han ayudado bastante en el blog,Patry,Rosa,Dolo..
Y chicas geniales que e conocido en estas ultimas semanas como mi Valkyria locaa,jeje. O Any,mi vecina de isla.. También mi Ireee.

Pero ya llegará ese día.

Así que amigos,hoy compartimos tarta.. Que todos los días no se cumple 25 años.
Y pronto un nuevo imm de cumple,que hay 10 libros que enseñar.





Un besazo a todos y que paséis un día genial de Halloween.

30 comentarios:

  1. Tenemos la misma edad, muchas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, espero que pases un gran día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiisimas felicidades!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades cariño jejeje
    Tu también eres genial y me encanta hablar cada día contigo ^^

    Un besote enorme desde la isla de al lado que se esta inundando!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades (por 3 o 4 vez) jejeje pásate por mi blog que te dedique una entrada cielote =)

    Disfruta de tu día!!

    Muakkk!! <3

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades. Espero que disfrutes de un gran día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Pásalo genial y recibe muchos regalitos.
    ¡Un beso y a seguir cumpliendo más! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! Disfruta mucho de tu día!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, a celebrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Te deseamos lo mejor! Un abrazoooo cumpleañera! :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades !!! Pedazo pastel guardame un cachi to no ? Que te lo passes genial o te asuste muchissimo besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! pásalo muy bien con tu familia y amigos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades, guapa! :D Disfruta de tu día :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Un día genial para cumplir años ^^.
    Y feliz Halloween, claro :)

    ResponderEliminar
  15. Aquí la Valkyria loca al aparato, digame XD

    Muchísimas felicidades preciosa!!! pasa un día fantástico y que te regalen mucho muchos libritos ;)

    Un besazo!!!! pero grande grande eh? jaja

    ResponderEliminar
  16. Aich ¡feliz cumpleaños Jenni!. 25 años es una edad estupenda... que disfrutes del cumple y que caigan regalitos cucos ;)

    Muchos besotes desde Andalucía y gracias por tu mail, por avisarme de que ya está en camino ;)

    Por cierto, ahora tienes que cambiarrr ¡el perfil! heheee

    ResponderEliminar
  17. felicidadessssssssssssssssssss!!!! espero q pases un esplendido dia

    besosss

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades cielo :D Espero que hayas tenido un día genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades atrasadas espero que te lo hayas pasado en grande <3


    besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidadeeeees!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.