Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 13 de octubre de 2012

Cryer's Cross de Lisa McMann




Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.




A este libro le tenía muchas ganas desde que salió,la verdad es que la portada me recordaba mucho a la película Ghotika.. ¿la conocéis?
Y da pinta de que sería un poco inquietante la historia.

Este libro lo saqué de la biblioteca,fui con la intención de llevarme Drácula y acabé saliendo con 4 libros. Que haré pronto imm para mostrar.
Y cuando vi este libro,ni me lo pensé y mas siendo un libro único.

Me lo leí en tres días,lo que se dice mucho. Pero llevo una racha con pocas horas de sueño y apenas me concentraba en lo que leía.
También porque aunque es el típico libro que quieres leer,no me enganchaba,no sentía la necesidad de saber que iba a pasar,mas bien quería saber sobre la historia de amor.
Me decía que donde estaba el misterio. Pero cuando me acercaba a las últimas 60 páginas,ya iba tomando un poco de conciencia,porque sinceramente pensaba que sería un libro con amor,ya que la falta de acción del principio,deja bastante que desear..

Empieza con una extraña desaparición en el pueblo de Kendall,en Cryer's Cross.
Su compañera de clase,Tiffany a desaparecido y todos la buscan en pratllas por los campos,por las calles.. Pero no aparece.

Kendall no se imagina como lo está pasando su familia,pero pronto vivirá en su piel el tormento que es,que alguien a quien quieras desaparezca sin mas.
Sin explicaciones. Sin la certeza de que a podido ocurrir... Y mas para una chica con Toc.. Trastorno obsesivo compulsivo.

Kendall necesita tenerlo todo bajo su control,el orden de los pupitres de su clase,la comida o comprobar las cerraduras de su ventana 5 veces.
Y apenas tiene tiempo para mucho,pues ayuda a sus padres en el campo.
Pero lo que ella quiere es ir a una buena escuela de danza.

Nico es su amigo de siempre,con el que siente que su futuro está con el. Le quiere pero no siente la magia que a de sentir.
Y conoce a dos hermanos,Marlene y Jacián.. aaai Jacián.

Al pobre Jacián le culpan de todos cuando pisa el pueblo,van en su busca,para que de explicaciones. Y al principio la relación con Kendall se hace imposible,pero poco a poco se van acercando hasta hacerse inseparables.

Es una historia para pasar el rato y en parte me alegro de haberme encontrado el libro en la biblioteca,como me paso con la trilogía Cazadora de sueños. Libros para pasar una tarde. Para mi gusto,me a dejado con ganas de mas,de un poco mas de acción o de como han sucedido las cosas. Las culpas hacía Jacián o el porque de las cosas.



7 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero por las reseñas que he visto de este libro es entretenido y, en ocasiones, pone los pelos de punta jaja. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si puedo leerlo :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien este libro. La portada consigue llamarte la atención. Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Pues pintaba super bien pero no sé yo si me gustará...besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me enganchó mucho :$
    Me pareció diferente y bastante interesante. Y los personajes me gustaron ^^
    Bueno, al menos te ha sido entretenido ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. es un libro q por su sinopsis me llama mucho la atención, pero es q la trilogía anterior de esta escritora no me acabó de gustar, y por las reseñas q estoy leyendo tampoco es q este libro sea del otro mundo, asi q creo q por ahora, lo dejare pasar

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ME esperaba una crítica más positiva porque el libro tiene un pinta estupenda, pero eso no quita que tenga muchísimas ganas de leerlo *O* ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. No me termina de llamar la novela aunque la mayoría de reseñas que he visto son positivas.
    Buena reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.