Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 28 de octubre de 2012

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?



Ya muchos conoceréis este libro.. yo lo conocí tarde.
Y me a gustado,no hasta el punto de maravillarme,pero si que me a gustado mucho y con el enganche que tiene,se lee en nada.

Cuantas veces uno no se a equivocado de correo? De numero de teléfono? Bueno,aunque yo ayer envié un correo a una dirección mal y me lo rechazaron :).. Así que es mas probable el teléfono.

Por lo que empieza así,Emmi envía un correo a la editorial Like,para cancelar su suscripción. Cosa que le resulta casi imposible,porque se equivoca de correo y va a parar,después de tres intentos a un desconocido,el señor Leike.

Y cansado de tanto error por parte de Emmi,Leo decide responde diciendo que se a equivocado con el correo,que muchas personas se han equivocado,pero que el no es el responsable de la editorial Like.

Y ambos,sin darse cuenta,empiezan a mandarse correos cada segundo,cada hora..Hasta que uno ya no puede vivir sin el otro. Empiezan a hacerse preguntas,a debatir entre temas..

Se proponen un juego de reconocimiento,pero hasta hay llega la cosa.. El echo de verse,arruinaría la relación de amistad que se a forjado através del correo.

La portada del libro dice mucho de sí y eso me encanta. Tengo aquí la segunda parte y ya estoy ansiosa por leerlo,que espero hacer mas pronto que tarde,porque el final es para tirarse de los pelos.



14 comentarios:

  1. Todo el mundo ha leído este libro menos yo T_T Y le tengo unas ganas.........

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que e sun libro que me sorprendió mucho! Y me encantó :)
    Me alegro que te haya gustado!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuchas ganas de leer este libro...
    Gracias por la reseña.
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro pero más el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lo lei,tengo la reseña preparada...la verdad fue que me sorpendio y bastante eh

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho. La segunda parte me gustó menos, pero este me maravilló, la verdad ^^
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho :D A ver que te parece el segundo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer estos libros así que a ver cuando me pongo con ellos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Es un autor que gusta mucho en general. Ya había leído algunas reseñas de él y creo que algún día me animaré a conocerle.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh...que bien pinta! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantó. hoy mismo acabo de leer el segundo y ... si. definitivamente lo amé.
    lo recomiendo mucho.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó bastante más de lo que esperaba, sobretodo el final =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.