Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Y el ganador es...

Hola,mis perfectos.. Hoy os traigo los ganadores del sorteo.. Había dicho que la fecha podía variar,depende de si conseguía el dinero.. Así que porfin lo tengo y hoy diré el ganador,para que tengais tiempo de enviarme los datos,para hacer el envío mañana..


El ganador de 2 VELAS PARA EL DIABLO,
Y también dije que había otros ganadores para enviarle dos marcapáginas de la cabecera de el blog.


Tenéis todo el día para mandarme los datos,porque quiero aprovechar mañana que voy a Correos y enviarlo todo sin falta.. entre-paginas-perfectas@hotmail.com


LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO 300
1 Bess
 2 Dolo
3 Angie Sonríe
4 Andrea P.Z.
5 Judith
6 Yo,yo misma,Irene
7 Isabella Mars
8 José Hervás
10 Ever
11 Sthe de Haydee.
12 Vampiresa.
13 Athenna.
14D-hyana
15 Freyja Valkyria
16 Jose Secret Garden
17 Nerida
18 Isi
19 Leyendo entre letras.
20 Nocturna.
21 Raquel ♪

22 laluy


23 M Del Mar
24 Neikel
25 Mas que a mi vida propia.
26 Yoct
27 Espe.
28 Esther Magil
29 Sofía
30 Ariadna Soler.
31 Cielo
32 Estefania Mendoza
33 Bells.
34 Capicúa.
35 Zulema.
36 Modesty

Muchas gracias a todos por participar.. Pronto habrá otro sorteo.
Hacemos un año el blog y yo.. Wiii!!

18 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores :) besitos

    ResponderEliminar
  2. ohh que bien que bien
    ahora te mando los datos ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa a todas!!! Bells me alegro guapa, que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta tu cabecera *o* ¡Wiii! Ahora te mando el e-mail :D
    Besitos y felicidades a las otras ganadoras ^-^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  7. Buu no gané, pero bueno ya gané hace poco un concurso y no puedo pedir más xD Muchas felicidades a las ganadoras y que disfruten de su premio. Un beso y que estén todas bien. Saludos =D

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, muchas felicidades a todas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.