Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tú y yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler



Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.


Hoy os hablo de un libro que me a gustado mucho... Con ese toque de enganche que hace que quieras un poco mas. Un libro con amor,amistad e intrigas.

La verdad,es que me a sorprendido. No me había parado a leer una reseña detalladamente,en verdad,nunca lo hago,leo un poco por encima,porque si no,me encapricho y ya hay mucho que quiero. Pero cuando vi esta portada,me encantó y lo conseguí.
Tarde un poco mas de lo deseado en leerlo,4 días. Pero me encantó.

Emma y Josh se conocen desde siempre. Son buenos amigos y pasan las horas juntos.. O eso era hasta que Josh cometió un error a confundir un momento de amistad en algo mas.
Y se separan.. Hablan lo básico,pero nada es como antes. Hasta que Josh le regala un cd a Emma para internet y todo cambia en sus vidas.

Emma quiere relaciones cortas,sin atarse a nadie,se sobreprotege ella misma.
En su familia las cosas no son muy fáciles,ella vive en sus cosas y sus padres por su lado. Pero ella no esta feliz con esas historias.

Y Josh,vive en la casa de al lado con sus padres. Unos padres que vigilan todo lo que el hace,como hacían con su hermano David,que estudia fuera.

Pero el cd que Josh le regala a Emma,hace que todo cambie,que Emma se de cuenta de sus sentimientos y de sus ansias por tener un futuro feliz.

Un día entra en Facebook,cosa que ellos no saben lo que es,porque aun en esa época no hay redes sociales. Pero Emma se encuentra con que ya hay un perfil creado con sus datos e incluso contraseña. Emma del futuro.

Desde entonces,ella planea las cosas pensando en el futuro,en las arrugas que causará. Y los mismo Josh. Pensando que si el futuro dice ciertas cosas,ellos deben de seguir el orden planeado y no el que pasará.

También concemos a Kellan,una chica dulce pero con problemas de amor.,la mejor amiga de Emma.
Y a Tyson,el mejor amigo de Josh y compañero de sus tardes en monopatín.
Y a Sydney,la niña rica de papá que jugará también un papel muy especial en la historia.

Es un libro divertido,pero con ese punto de nervios..
Por ejemplo habían varias partes donde se nombraba las patatas con ketchup y decir,que acabé el libro con un buen plato de ellas.. =)
Es una historia diferente a lo que leo habitualmente,pero como a mí me gusta dar una oportunidad a todo,pues me lancé a por ella.

Un libro que recomiendo. Con unos personajes muy especiales. Y los capítulos son narrados por Josh o Emma,cosa que me gustó,para conocer a los chicos,sus puntos de vista,sus sentimientos.
Está dividido en días,de domingo a viernes. Pero había ocasión que decía !Que día tan largo! ,a mi me quemaría las energías si tengo que pasar un día tan cargado como Emma y Josh.

Y decir,que aunque lo empecé antes de tiempo,de que finalizara la encuesta de ¿que leo?
Ha sido ganadora por 7 votos.



9 comentarios:

  1. Tiene muuuy buena pinta. Me ha llamado la atención... :)

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. le tengo unas ganas tremendas
    espero poder leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muuuuuchas ganas y con tu reseña aún mas. Eso sí, la portada me parece un pelin fea, igual es por las letras, que no me convencen...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro la verdad =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, llevo queriendo leerlo desde que salió :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Lo ví el otro día en la librería y me llamó mucho la atención. Tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama muchísimo la atención y, después de ver tu opinión, creo que lo leeré :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas críticas de este libro así que espero poder leerlo pronto porque la verdad que me llama mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchos la atención, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña guapi :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.