Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tiramisú al ron de Milly Johnson



Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.



Hoy nos vamos de crucero con Ven,Roz,Olive y Frankie..

Cuando eran jóvenes,pasaban las horas juntas hablando sobre que querían ser de mayor.. Y las 4 decidieron que a los 40 años de Ven,tendrían que estar a bordo de un crucero.. Y a pesar de todo,se cumple.

Ven,gracias a un concurso,a ganado 16 días a bordo del crucero Mermadia,pasando por muchos lugares,que les traen recuerdos y nuevos sentimientos.

Dentro del crucero habrá demasiadas sorpresas,habrán momentos de sinceridad y de amistad.
Y un poco de amor por los cuatro costados..Pero aquí lo esencial es,la amistad.

Cuatro amigas,que a pesar de tener sus años,tienen miedo al fracaso de sus vidas,pero con el apoyo de cada una,será especial. Pueden contar la una con la otra.. O eso se supone.

Porque Frankie comete un error,que hará que el grupo se separe..

La verdad,es que este libro me a gustado mucho. La autora a descrito a perfección el crucero,introduciéndonos en el spa,en el teatro,en las cenas de galas.

Les cogí un buen cariño a estas chicas y encantada volvería a leerlo. Porque cada una de ellas tiene su toque de amor por la vida..

Para mi,quien sin duda me a encantado a sido Olive,por su fuerza y lucha. Porque después de lo que paso con sus padres,se a metido otra vez en lo mismo..

No se puede contar mucho,porque a la mínima se diría todo... Así que lo único que quiero dejar claro,es que gracias a este libro,es salido de crucero,porque a parecido casi real.. Y e disfrutado al máximo. Y como no,algunas lágrimas,risas y mucho amor.



Gracias  a Eva de Pasión lectora,por haberme prestado su libro,para leer.


13 comentarios:

  1. No lo he leído pero por lo que cuentas en tu reseña, tiene una pinta estupenda. Ahora me estoy leyendo El club del pudin que es de la misma autora y me está gustando mucho como escribe así que seguramente acabe apuntando este a mi lista de deseos ^^
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he el título de este libro por ahí varias veces, y me resultaba tan extraño que ni me molesté en buscar la sinopsis.
    Y ahora que leo esto, la verdad es que pinta muy bien

    ResponderEliminar
  3. El titulo no yama mucho,pero parece interesante,la portada me gusta,es muy mona.

    ResponderEliminar
  4. Con la portada parece interesante y, aunque la sinopsis no me llame mucho, espero poder leerlo :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaa!!!!

    Que GANAS tengo de leerlo!!!! TT_TT hace meses que lo quiero pero... uf, aún no ha podido ser, jaja así que me has dado muchisima envidia >_<

    Un besazo enorme!!! ;) Por cierto!!!!! me encantan los cambios del blog!! :D lo que pasa es que me he llevado un susto, jaja porque no me había enterado y al entrar me he quedado con cara de "¿pero donde me he metido?" jajajajaja

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención desde que salió a la venta, a ver si algún día puedo leerlo porque seguro que me encantaría :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. oooh, tengo muchas ganas de leerlo. Me has dejado con la miel en los labios

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Si es que el chick lit engancha!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. @Freyja Valkyria ,jajajaja me alegro que te guste. Y el echo de que te hayas sorprendido,quiere decir que a sido un gran cambio.. espero que para bien :)

    Un beso,cielo!

    ResponderEliminar
  10. Quiero este libro mucho mucho mucho! me das mucha envidia y más aún por lo bien que lo pones.
    ¡Espero leérmelo pronto!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene una pinta buenísima. Estoy deseando leérmelo ;)

    ResponderEliminar
  12. Ah Recibido muy buenas criticas la verdad, Pero por mas que les encanta a la gente a mi no me llama la atención.
    By: -A

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te haya gustado guapa! A mí me gusto tanto como escribe la autora que ya me he comprado dos más de ella :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.