Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tengo firma...

Hola,mis perfectos!! Hoy estoy contenta por diversos motivos.. Hoy aprovechando el silencio de casa,estoy súper entregada a la lectura,por ejemplo,Lo que el corazón esconde. ¡¡Estoy enganchada!!

También quiero anunciar,que el blog tiene firma ya.. ¡¡Que bien!! Y todo se lo debo a Hannah del blog Luminous Words .. Que se ofreció a hacerme la firma.. Desde aquí,miles de gracias.. Te ha quedado perfecto! Hoy e conocido su blog y antes de las presentaciones,se ha ofrecido a ayudarme.. ¡Es un amor!
¿Os gusta?

Buen fin de semana!!

9 comentarios:

  1. Qué mona eres *-* ¡Pero si no he hecho casi nada! jajajaja Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!! que chula, yo también quiero :(

    ResponderEliminar
  3. Muy chachi *_* Yo en mi blog tengo algo parecido

    Muchos besos.
    PD: Me he hecho seguidora, ¿te pasas por el mío? Gracias:D http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/ (siento el spam, pero estoy en modo spam xDD)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es bonita, muy elegante :o)
    Felicidades y besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa me gusta mucho tu blog,¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Oh es preciosa, me encante ^^. Yo también cambiare la mia porque con el nuevo diseño no concuerda jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, sí señora, ayudará a identificar tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.