Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Rubí de Kerstin Gier



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 
 

 Ha llegado el momento que estaban esperando.. 
Charlotte,empieza a tener mareos y eso en la familia solo puede significar una cosa.
Se acerca la hora en ser presentada en el Templo,donde se estudia el Gen.
Donde se puede saltar en el tiempo.

Un día que Gwendolyn va a comprar caramelos,siente un cosquielleo en el estómago y se verá en otra época. 
Tiene miedo de contárselo a su familia,porque se supone que ese poder lo lleva su perfecta prima Charlotte,ella a estudiado y se a preparado en las artes.
Y hay que nacer en un día especifico para ser el portador del Gen.

Pero Gwen decide contárselo a su madre y la lleva al Templo,allí conocerá todo su pasado,quién es ella de verdad y las mentiras que le han dicho por su bien.
 A pesar de que no todos la creen.

Y conocerá al Gideon,quien la protegerá en varias ocasiones.. o al revés.

Viajan en el tiempo,recolectando la sangre de los doce viajeros,y así meterlos en el cronógrafo y descubrir el gran secreto.

Gwen,contará con la ayuda de su mejor amiga Leslie. Ella será quién le de información sobre las épocas en a las que va Gwen,le hablará de las personas que conoce. Toda una amiga. Porque sin ella,Gwen no hubiese hablado con su madre sobre sus viajes.
A pesar de que los chicos viajan en el tiempo,la historia apenas pasa en unos días.

Este libro me a encantado. Como algunos sabréis,me lo leí casi en un día y por mi empezaría ya con la segunda parte,Zafiro.. Pero espero un poquito más.
Pero tengo muchas intrigas,por ejemplo,conocer el secreto o quien es de verdad el conde Saint Germain.

Lo que no me a gustado mucho,a pesar de ser original,es el nombre de Gwen. Porque,
¿como se pronuncia? Me e puesto a decirlo de mil manera en mi mente y en voz alta..
Yo para el inglés soy un poco pésima,pero para los nombres,mucho mas.

La historia está bien,cada vez,suceden cosas más importantes,que hacen que te enganchen más.
Me atrapó desde que Gwen dio su primer salto en el tiempo.
Tenia que haberla empezado antes,porque está genial.


13 comentarios:

  1. este libro es genial!!
    que bien que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  2. Al final creo que me voy a animar con ellos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. En algún momento me animaré a leer estos libros, tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tú pronuncia la w como si fuera una u y más o menos sonará bien ;o)
    Qué ganas de leer sobre estos viajes en el tiempo. Algún día, ay...
    Besotes de rubí.

    ResponderEliminar
  5. Estos libros hace mucho que os quiero y nunca los leo jajaja
    no sé si me animaré de verdad alguna vez... xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es genial este libro, y Zafiro, aún mejor :3 me encanta la trilogía^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Leyendo las reseñas de estos libros me siento rara xD ¿soy la única a la que no le ha gustado? Es que me pareció que tenía muy poco amor y muy poca acción... Pero claro: para gustos, colores :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo, pero todavía no he empezado con él. Gracias por la reseña, a ver si me animo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro y mas despues de enterarme que van a sacar la peli.

    ResponderEliminar
  10. me encanto este libro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora mismo estoy con el tercero y me está encantando así que espero que puedas leerlos pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que guay que te haya gustado! :D
    Yo ya he leído la trilogía entera y me enamoró ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. He leído rubí y Zafiro. en mi opinión el primer libro engancha mucho y está bastante bien, pero con el segundo me aburrí mucho y ya pasé de comprar el tercero, quizás lo compre por no tener la trilogía incompleta. No soporto tener sagas literarias incompletas -.-
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.