Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Promesa...¿engañosa?

Hola,mis perfectos! Hoy vengo con la 2· entrada en el día. 
Y vengo,como dice el titulo,con una promesa a mi misma. 

Se que me va a costar horrores,pero necesito hacerlo y como bien pienso yo,sería por el bien de mis pensamientos,sentimientos y de el blog..

Hablo de solo dedicarme a un libro,se que ayer subí una entrada de las lecturas que estoy leyendo y estarán de acuerdo conmigo,que son demasiadas lecturas y así se que tardo bastante mas en publicar reseñas..Dejaré pendiente por donde voy de esos dos libros de mas y si cuando los coja,e olvidado algo,pues lo empezaré de nuevo.
También cuando acabo un libro,acabo tres a la vez y así se me acumulan reseñas,como ahora mismo.
Otras de mis manías,es que me gusta recapacitar la historia,asumirla y extrañarla. Se que suena a chino,pero son manías mías.

Por lo tanto,como se decía en Harry Potter  ¡¡¡Oh,Harry!!! 

juro solemnemente,dedicarme solo a un libro,e intentar no entretenerme tanto por el Facebook.. Ya eso si que sería complicado.

Espero poder cumplirlo y las 150-200 páginas que leo entre todos los libros en el día,dedicarlas solo a 1.. Por eso digo, ¿engañosa?

Y creo que ya por hoy me e enrollado por hoy.. Dulces sueños!!

7 comentarios:

  1. jajaja A ver si lo consigueeeeees, sobretodo lo del facebook xDDDDDDDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Suerte, a ver si lo consigues :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso nos pasa a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. jejeje a mi me pasa
    ahora mismo tengo creo que 3 reseñas acumuladas acabo uno y digo ya hago la reseña mañana y de mañana ya paso un tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, porque todos tenemos lecturas y reseñas acumuladas. Yo tengo 4 reseñas pendientes y me da un poco de pereza ponerme en serio y hacer limpia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bufff cuantas veces me he hecho yo esa misma promesa y al final....jeje
    Nada wapa, a tomárselo en serio y leer de 1 en 1 ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.