Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Orgullo.

Hola,chicos! 
Hoy quería hacer una reseña,pero como e tenido que venir a casa de mi hermano de nanny,pues no puedo hacerla.. Antes,siempre tenia un bloc,donde escribía las reseñas,las modificaba,añadía detalles.. Pero al tener memoria de pez,la e ido dejando y ahora la echo de menos.. Debo de volver a ella. O una agenda en blanco.

Pero hoy no quiero hablar de mi falta de memoria,si no del orgullo que siento al tener un blog. Se que mis opiniones no son nada espectaculares,pero cada vez intento mejorar y expresarme mas (soy falta de expresiones) . 
Cuando un escritor,una editorial..me envían un libro para reseñar,o cuando el libro es de mi bolsillo también,pero aun así el escritor se pasa por aquí,para darme las gracias.. 
No tiene precio. 

Me siento muy contenta,afortunada? No sabría expresarme. Pero lo que digo es,que a pesar de que mis opiniones no son muy especiales,algunas negativas y otras positivas,el escritor se pasa a leer y dan gracias por ello.. 
Pero no,las gracias debo de darlas yo,tanto como a las editoriales,a los escritores y a ustedes,los que cada día se pasan por aquí a leerme y a dejar unas palabras que me dejan mas feliz que una perdiz ;)

Así que hoy es Domingo de Gracias. 
Hoy e despertado un poco ñoñi,jeje..

4 comentarios:

  1. hola cielo ^^
    claro que tienes que sentirte orgullosa y si es muy especial cuando un escritor da las gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la magia de los blogs, poder escribir tu opinión del libro y que el autor la llegue a leer es increíble. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu sentimiento de orgullo. Lo cierto es que es una actividad muy gratificante. Gracias a ti por compartir tus opiniones en tu rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Te entiendo, la sensación que te deja con esa sonrisilla en la boca jejeje :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.