Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades de Atlantis.

Aquí os dejo las novedades que nos trae la editorial Atlantis.. Algunas me llaman. Haber que tal estan.

Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguidor crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.
Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.
La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.

Si el ser humano se quitara todas las capas que lo cubren veríamos que estamos hechos de un mismo material: chocolate. Nuestras vidas pasan como en un álbum de fotos, donde las mejores imágenes son las de ese esa delicia.
“Fotografías de chocolate” es un ramillete de estos cuentos, un recorrido donde el material humano se nos presenta sin envoltorios: el amor, la amistad, nuestras relaciones, nuestros miedos y hasta nuestros complejos son parte indisoluble de lo mejor que hay en nosotros mismos. Veintidós pequeños relatos sobre relaciones personales intensas, que se deben saborear despacio y con cariño como una buena taza de chocolate caliente en una tarde dominical de invierno.

Arturo es un niño pequeño que con la noche, espera ansioso la llegada del ratoncito, que se lleve el diente que se le acaba de caer y que guarda bajo la almohada. Lo que menos espera este pequeño es que realmente se abra la ventana y entre un hámster luminoso con sombrero de paja que se lleva su diente… Pero no le deja nada a cambio. Es un ladrón y tiene que atraparlo. Sin dudarlo, se lanza a la calle tras él.
Así comienza un relato lleno de imaginación y reminiscencias de clásicos como “Alicia en el país de las maravillas” o “El mago de OZ”. ”El árbol de los sueños” habla de dragones y castillos, de brujas, de hechizos y barcos voladores. Es toda una delicia de historias mágicas entrelazadas para los que aún siguen teniendo cabeza de Peter Pan y alma soñadora.

Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”. Él dice que será el encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino.
A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.”El gran cultivador” es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América.

Los hijos de los pájaros, una raza de hombres generosa y, a habitan en Urlael, “la ciudad de la luz”. No conocen su origen ni
ltiva el por qué de ese apelativo, lo han olvidado como el de su lengua sagrada, compuesta por palabras que, pese a desconocer su significado, guardan con devoción y transmiten de generación en generación en los cantos que dedican a Sokar, su dios.  En los valles y las montañas que los circundan, el pueblo de los E’Kan tienen sus campamentos desde antes del nacimiento de Urlael. Atienden a una ley, Maat, que ordena su mundo y a la que deben fidelidad absoluta. Los E’Kan son los Guardianes de los Libros. En ellos anotan todo lo que observan, todo lo que viven. Conocen el secreto del origen de los hijos de los pájaros, el nombre de sus padres y el verdadero poder de la lengua en la que cantan.
Durante milenios las dos razas han convivido cordialmente pero, en el año 3003 de la fundación de la ciudad, la traición a Maat de los E’Kan desencadenará el fin de Urlael y de los secretos guardados, originándose una nueva estirpe, heredera de la lengua que forma el poder del nombre y la palabra: la lengua de los pájaros.


Cuando Marco sufre el terrible accidente que le deja tetrapléjico no se plantea cómo vivir, sólo seguir viviendo. Su padre, amigos y una chica luchadora y muy positiva le facilitarán el camino. Lo que Marcos no espera es que se cruce en su camino Alicia, víctima de una terrible agresión, que cambiará su visión del mundo.
Cuando sus caminos se entrecruzan, todo puede cambiar de forma repentina. La tragedia de los acontecimientos inesperados, el dolor de las familias descompuestas, el giro radical de unas ilusiones vitales… Historias conmovedoras que a todos nos pueden suceder en el momento menos pensado y que nos llevan a asumir determinados papeles.
Con un lenguaje muy actual el autor nos mete de lleno en las tragedias vitales de unas familias, que con más o menos recursos, tienen que sobrevivir a las consecuencias de sus actos.


4 comentarios:

  1. Por ahora no me llama ninguna, y menos mal, porque tengo tanto acumulado... >.<

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no me llama ninguno xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama ninguna :/
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.