Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mes nuevo..Ganas nuevas.

Hola,mis perfectos! Llevo una racha mala.. Entre que agosto fue malo para las lecturas y acabé el mes,con dolores de muela.. Menos mal que se me está pasando (con tantas pastillas) ,pero vengo a decir que voy a ponerme las pilas,pienso leer este mes,todo lo que no leí en Agosto.. Pido disculpas,por aquellas personas que han pasado por aquí sin encontrar casi nada nuevo,como reseñas,debates..
Pero vuelvo con pilas recargadas y con ganas de quedarme hasta el amanecer con libros en las manos..
Además,e escuchado por casa que me pueden regalar por mi cumple y yo como quién no quiere la cosa,me e imprimido una lista de libros y precios y la e pegado en la puerta de mi habitación... jajaja,hay que probar suerte ¿no? .. Aunque aun queda un poco para Halloween. Así que,tengo que ir haciendo hueco para los pendientes..

¡¡Besitos!!

7 comentarios:

  1. Claro que si, neni. Este mes a leer más, porque con este calor de agosto, a una le quitaban las ganas de leer, y si encima a ti te dolía la muela..pff

    Está bueno lo de la lista pegada a la puerta de tu habitación.. xd Espero que te regalen muchas cositas! :P

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Pues si,se van juntando los libros y hay que ir bajando la montañita,que sino..

    La lista... Haber si cae. Porque a uno que le gusta leer,,llega el dia de mi cumple y dicen el comentario de "no sabia que regalarte" ....

    Kiss!!

    ResponderEliminar
  3. pues dicho sea a leer mas
    yo tambien me lo tengo que aplicar aunque este mes no me puedo quejar.
    que lista eres con lo de la lista yo si lo hago mis padres creo que pasan de mi jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff, miedo me das Jennifer, xDDD. Me alegro que estés con las pilas cargadas ^^

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este verano también he leído poquito ^^
    Lo de la lista está bien. A ver si te regalan muchos libros y más cositas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff chica ya somos dos, yo estoy enfermita y desganada y he leído más bien poco, espero remontar en septiembre jeje. Uyuy nos tienes que ir contando que libro vas a pedir :P

    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Espero que estés un poco mejor del dolor de muelas y también más animada... Y nada ya nos contarás qué regalitos te caen por tu cumpleaños, a ver si hay suerte y caen algunos libros de esa "wishlist" que has dejado en la puerta de tu habitación jejeje. Un besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.