Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Lo que deseo.

Hola,chicos!
Hoy quiero proponerme una pequeña lista de libros que quiero para mi cumpleaños,pero que si en casa no me los regalan,pues al menos yo intentaré auto-regalo... Aun queda mes y poco mas,pues el día de Halloween. (si quereis un trozo de tarta,hay que confirmar asistencia,jeje) . Mi madre por su lado,ya me tiene mis libritos,weee.. Pero yo le digo que son los primeros,que aun queda semanas..Pero claro,no me los deja coger,para regalarmelo en mi fiesta.. solo me a dejado verlos y ansiarlos.

Se que son muchos,pero es bonito soñar..

Esta es mi prioridad numero 1.



Esta es mi prioridad numero 2.



Y bueno,paro,que si no. No habría fin. 
Estos últimos e visto que están en bolsillo la mayoría,así que me los llevaria en ese formato.


16 comentarios:

  1. Yo también quiero leerme Hush Hush. ¡Le tengo muchas ganas! La saga Medianoche ya me la leí hace tiempo y me gustó mucho.
    ¡Suerte y a ver si los tienes, aunque sea unos poquitos! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. los de lena valenti también los quiero
    hush hush leí el primero me encantó
    el de megan también lo quiero
    medianoche ya me leí la saga quitando el tercero me gustaron todos
    y espejismos leí hasta el tercero
    ya dirás si lograste alguno de esta lista
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el de los príncipes azules también destiñen. Mi cumple es justo dentro de un mes y creo que también me auto-regalare alguno jaja

    ¡Un abrazo! '!y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son el de Megan Maxwell y los de Darynda Jones. Espero que tomen nota y consigas muchos de estos libros ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Megan, que a ver cuando me llega, los de la saga vanir no me llaman mucho y los otros los tengo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy la ahijada de Nocturna xd muchas gracias por pasarte! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. El nuevo de Megan me gustaría leerlo. Los de Lena Valenti también.

    Los 3 de la saga Hush, Hush ya los devoré y me encantaron ♥

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pasé por aqui y me quedé!! te sigo desde ya, espero que tengas suerte en tu cumpleaños y te caigan si no todos la mayoria XD

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varias,jeje,la trilogia de hush hush y los de eternidad,espejismos...

    ResponderEliminar
  10. Espero que tus peticiones sean oídas, y no digas muy alto lo de la tarta que te faltará casa para meter a gorrones jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El de Megan Maxwell está entre mis prioritarios también.
    Luego queremos una entrada con los que has podido conseguir,eh?.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero tartaaa!!! jaja ^^
    Espero que te regalen, sino todos...la mayoría.
    Yo estoy ansiosa por el nuevo de Megan, la segunda saga no me llama mucho, la saga de despedida la tengo, me falta solo "renacer" (si no caen para el cumple, ya sabes, te los presto) y de las sagas de hush hush y eternidad me leí el 1º de ambas pero ya no continúe porque me han dejado bastante indiferentes...

    Besines wapa

    ResponderEliminar
  13. La saga Vanir y Hush Hush me encantan. Espero que los consigas :)

    ResponderEliminar
  14. Andaaaa que pides tú poco maja jajajajaja Sabessss??? mañana me autorregalo del de Megan Maxwell jajajajaja siiii, ya no aguanto más, lo necesito! >_<

    Un besazo guapisima!! ^^

    ResponderEliminar
  15. El de Megan Maxwell tengo muchas ganas de leerlo.
    Los tres de Hush Hush me encantaron ^-^
    De Claudia Gray he leído el primero y me gustó bastante.
    Los de Darynda Jones también quiero leerlos.

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.