Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lista de participantes "Dos velas para el diablo"

Hola,chicos! Hoy traigo la lista de participantes del sorteo 2 Velas para el diablo.. Pues mañana finalizará el plazo a medianoche. Si quedas por apuntarte aun,ve a ésta entrada aquí..
Y no solo habrá un ganador.. Habrá 3 ganadores.. El 1· se lleva el ejemplar y un 2· y un 3· ganador,se llevará un marcapaginas de este blog.. ¿Apetece?

Bess
 Dolo
Angie Sonríe
Andrea P.Z.
Judith
Yo,yo misma,Irene
Isabella Mars
José Hervás
Ever
Sthe de Haydee.
Vampiresa. 
Athenna.
D-hyana
Freyja Valkyria
Jose Secret Garden
Nerida
Isi
Leyendo entre letras.
Nocturna.
 Raquel ♪

laluy

M Del Mar
Neikel
Mas que a mi vida propia.
Yoct
Espe.
Esther Magil
Sofía
Ariadna Soler.
Cielo
Estefania Mendoza.

7 comentarios:

  1. Wiiii, por ahí me veo! :D

    jajaja

    Suerte a todos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Porque no aparezco si me apunté????

    ResponderEliminar
  3. Zulema,te respondí a tu email? porque no lo veo..
    Me lo envias de nuevo si no te importa?
    Un beso y disculpas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cielo!
    Qué raro es ver mi nombre en la lista de un sorteo xD es que mi nick es AlexeiDiStef, cielo, no Estefanía Mendoza :$ jajaja pero a pesar de verlo raro, tampoco está mal.
    Un besito, preciosa, y gracias por añadirme.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he hecho guapa¡¡¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.