Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lecturas de Agosto.

Hola,chicos! Hoy os traigo la lista de lecturas de el pasado Agosto.. No esta nada mal,pero podía haber leído mas..Pero quien haya sufrido de muelas,me entenderá.. Cada uno reseñado. Y llevamos tres días y ya casi e leído 3 libros. Un buen comienzo del mes.








Retrum 2.. Sin reseñar aun.







Y si tuviera que elegir el que mas me ha gustado...
Un amor inesperado y Luces sobre el peñón.

3 comentarios:

  1. *O* pues sí que has leído!!!
    El único que tengo en mi estantería es Juramento jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí has leído sí, uff cómo habéis aprovechado el verano, y sin embargo yo he estado de un perro jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.