Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lavado de imagen.

Buenas noches,mis perfectos!
¿Por casualidad,veis algo diferente,extraño,precioso,mágico o naranja por aquí y por allá?
Porque has acertado!!!! El blog ha sufrido un cambio de imagen super especial!
Hablando con mi querida Dolo de el blog Its time to magic  ,decidí cambiar algunas pequeñas cositas.. Que al final se ha convertido casi en un blog nuevo.. Porque hay de todo.
Cabecera nueva,boton de afiliación,puntuación de opiniones... De todo.

¿Y que puedo decirte,preciosa? Estoy eternamente agradecida,porque sin nada a cambio,me has ayudado,cielo. Y ha sido en nada de tiempo.. Y a quedado precioso.
Acuerdo con mis gustos por las hadas y las estrellas.

¡Me encanta!

Y cotilleando,acabo de ver que ha superado los 600 seguidores. ¡¡felicidades!! Lo mereces..

17 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado precioso!! me encanta y la cabecera... chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosos.
    me encanta.
    la verdad es que dolo hace cosas preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aii que cucada! >.<
    Me gusta como ha quedado guapi :DDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso, me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los cambios! Me gusta mucho cómo te ha quedado el blog. Por cierto, ¿te gustaría que nos afiliáramos? =)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado remonoso el blog!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cambio, son unos colores peciosos, muy sencillos pero cálidos

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jo pues si es un cambio pero radical del blog o.o jajaj, y desde luego me encanta!! A parte de porque los tonos naranjas amarillos son mis favoritos, por la cabecera, le da un toque mas como estilo anime y fantasia ^^

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy bonito, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todos!!

    La verdad es que me encanta el nuevo diseño..

    Un besito,perfectos!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial el nuevo diseño =) me gusta mucho y acabo de ver los marcapaginas son muy chulos ^^

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me encanta jeje ^^
    A ver si luego me acuerdo y cambio el botón de afiliación en mi blog que ahora no tengo tiempo

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.