Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La locura del lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.

,,,sinopsis,,, 
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. 

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

,,,opinión,,,
Solo puedo decir ¡¡Bravo!!.

Que libro tan maravilloso.. Lo conocí por algunas reseñas en la red,lo típico y me aventuré a comprarlo,porque la editorial me envió el 2· y aunque se pueden leer de forma independiente,quise ir por orden,para conocer la familia.
No quiero contar mucho acerca de lo que pasa,porque la novela se basa en ello y ya habría spoiler.

Pero que decir... Ian es el protagonista,ha pasado mucho desde su infancia,por culpa se su padre.

Ian, está acusado de unos asesinatos en un burdel y por lo tanto el inspector Fellows no lo deja ni a sol ni sombra,en especial a él,al menor de los Mackenzie.. El loco,Ian.

Hasta que un día se encuentra con Beth en la ópera y todo su mundo gira para centrarse en ella y en protegerla.. Las mujeres que se mezclan con la familia Mackenzie,tienden a sufrir por culpa de el pasado de los 4 hermanos y del inspector.

Beth,desde ese día solo tiene ojos para Ian y necesita averiguar lo que ocurre,para que el sea feliz y los demás lo vean como elle,un hombre tierno,dulce y especial.
Pero se niega a volver a casarse o enamorarse,después de que su marido falleciera.

Ian,me a enamorado,acabé llorando en el final como una boba por que se terminó y yo quería mas. Creo que llevaba tiempo queriendo leer un final lacrimógeno y anoche disfrute al máximo.

Desde un principio del libro,empiezan a ocurrir cosas intrigantes,aventuras y emociones.. Que te harán desconfiar de los peores personajes del libro,pero al final,te das cuenta que las apariencias engañan y hace que la historia cambie radicalmente.

Esta novela me fascinó y ahora me dan mas gana de leer la siguiente parte,El escandaloso matrimonio de lady Isabella y conocer mas sobre ella,que me ha parecido muy intrigante y encantadora..Pero voy a esperar un poquito más,así para cuando salga el 3·.

Con un lenguaje fácil,pero de época. Con vestidos de corsé,enaguas y dobles faldas.. ¡¡Me encanta!!



,,,autora,,,

La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias. Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana. Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.








2 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué estoy haciendo con mi vida!!!???? jajajaja alguien puede explicarme POR QUÉ este libro lleva meses en mi estantería y aún no lo he tocado??!!!! Basta!!! jajajajajaja la semana que viene me pongo con él sí o sí XD

    Gracias por la fantástica reseña *_*

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.