Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 25 de septiembre de 2012

IMM 8.

Hola,de nuevo!!
Como dice el titulo,vengo a enseñar mis nuevos amiguitos.. Hay dos de ellos,que no tenia pensado mostrar,porque son regalos adelantados de mi cumpleaños,por parte de mi madre. Pero ya es suficiente que tenga otros dos guardados,como para tener otros dos.. Osea,son 4. Y como les tengo muchísimas ganas,pues se los e pedido..Pero estos de los que hablo,son compras a un blog.
Y los otros tres libros,me han llegado hoy. Ahora si que tengo un gran dilema de por cual empezar.


Aquí los tenemos todos juntitos.. Algunos destacan más que otros por su grosor..


Almas Gemelas

Este libro lo e intercambiado con Wendy.
Es mi primer intercambio que hago. Gracias,guapa.


Kárvadan
Este libro tiene una pinta increíble,que espero leer pronto,
Viene hoy,por parte de La Galera.
¡¡Gracias!!



Tú & yo,aquí,ahora
Just Listen

Estos son los que mi madre me a regalado,pero son através de una compra al blog de Inma,
Gracias,guapa.


Bel Ami
Y este libro es una novedad que ha salido en Alianza Editorial.
Me ha llegado hoy.
¡¡Gracias!!



Y,normalmente no subo fotos de los marcapaginas,pero haremos un especial.
Estos me han llegado através de los blog.
¡¡Gracias,chicas!!

¿Os llama alguno? Ayudenme a elegir cual empezar en la encuesta que pondré en el sidebar derecho.

14 comentarios:

  1. holaaa

    pues le tengo muchas ganas a Karvandan y a Just liste. Ya nos contaras

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hii ! Me llama Karvandan !! Espero que disfrutes de las lecturas

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo me leí hace tiempo Almas gemelas y me gustó. Me llama mucho la atención Tu y yo, aqui,ahora.

    ¡Disfruta de las lecturas! :)¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Que guay! Espero que te gusten. Yo estoy deseando poder leer Kárvadan. ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Almas gemelas y Karvadan, que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. El de Almas gemelas y Karvadan tienen una pinta estupenda *_*

    ResponderEliminar
  7. Just Listen es una historia muy amena y muy bien contada, espero que te guste :)
    Al que tengo ganas es el de Karvadan, aunque creo que he caído en el truco publicitario de que su portada me recuerda a la de El nombre del viento.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaría por tu y yo, es el que más me llama ^^
    Almas gemelas, como sabes me gusto bastante y estoy segura que a ti también te gustara.
    La verdad todos tienen una pinta fantástica!
    Disfrutalos!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Kárvadan y me esta gustando mucho. Tengo unas ganas locas de Just Listen y de Tu y yo aquí y ahora, ya nos contarás que tal.

    Un besazo, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. Que chulossssss,yo tengo muxas ganas de leer almas gemelas,haber si te animas algun dia y intercambiamos marcapaginas de cabezera del blog

    ResponderEliminar
  11. Guapaa ^^
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, yo tengo pendiente Almas Gemelas aunque por el momento tardaré en leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues disfruta de las lecturas, que estaré atenta a tus reseñas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me muero de ganas de leer Almas Gemelas. ¡Que lo disfrutes!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  14. Almas Gemelas es un libro que me llama desde hace tiempo... pero no me acabo de enterar de una cosa, es una trilogía en un libro o cómo?.

    Kàrvadan me llegó el otro día por sorpresa y le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con él :)

    Tu y Yo... + Just Listen también me llaman...

    Bel Ami... no lo conozco, así que... nada, xDD.

    En fin, disfruta de tus lecturas!!!.

    Muaaaaaaaacks.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.