Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 14 de septiembre de 2012

IMM 8

Hola,chicos! Os traigo un nuevo IMM,aun no quería hacerlo,no se porque,la verdad.. Estaba esperando un aviso de la librería,para ir a buscar un libro,pero como estamos en épocas de nuevo curso,creo que tardarán en avisarme... Así que por aquí os voy dejando las novedades de mis estanterías. ¿Que os parecen?


Aquí los tenemos todos juntitos (los que están detrás,son para leer)


Aquí tenemos mis compras.
Hex Hall Condena
Hex Hall Desafío.
No hay verano sin ti. (La primera parte es la que estoy esperando de la librería)


Aquí,mas compras.
Pomelo y limón.
Fabuland.(este me lo recomendaron hace años y en cuanto lo ví,me lo llevé)


Aquí tenemos a dos libros por parte de Éride. ¡¡GRACIAS!!
Martrán,el regreso de la reina. (Agradecer a la escritora,por ponerse en contacto conmigo y a la editorial por enviarme el ejemplar)
Cuando pase la tormenta.
Aquí dos editoriales mas. 
¡No me hagas daño! (Gracias a la editorial Circulo Rojo)
El hechizo del demonio (Gracias a Pámies)
Y gracias a mi querida Eva de Pasión Lectora,podré disfrutar Tiramisú al ron.

El próximo IMM será el 1 de noviembre,cuando me den mis regalitos de cumple =)

13 comentarios:

  1. Qué de libritos, eh, tienes para un buen rato!!!. Jajaja.

    A mi me ha llamado mucho "Fabuland", a ver si lo veo al mismo precio que tú lo conseguiste, ya te diré... xDD.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  2. Los de Hex Hall me llama muchísimo :D
    Pomelo y limón tiene buena pinta :)
    Tiramisú al ron parece estar bien ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de libros!!

    Algunos me llaman algo la atención, pero el de Tiramisú al ron... he leído algunas reseñas. A ver si me hago con él :p

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa *___________* Me llamaron muchísimo la atención los dos primeros y el último JAJA

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad madre mia o.o
    Estaré atenta a las reseñas que hagas de alguno que me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso el libro de pomelo y limon, me gustaria leerlo. Ya me contaras que tal. Esperaré tu reseña. Un besote y disfruta de las compras ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras que tal estan,y espero los de cumpleaños para verlos,besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me llama la atención la trilogía de Hex Hall desde hace tiempo, pero no me ha dado la venada de comprármela... hummm xD
    Tiramisú al ron tiene buena pinta jiji
    Estaré esperando tus reseñas guapetona :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama de todos es Tiramisú al ron!
    Aunque tienes lecturas muuuy interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los de Hell Hax los quiero hace un tiempo...Fabuland tiene buena pinta y Tiramisú al ron también :) besos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielote!!

    Los de hex hall me encantaron seguro que te gustaran a ti también.

    El de No hay verano sin ti tengo ganas de leerlo porque el primero me gusto mucho!

    Pomelo y limón lo leí hace tiempo y también esta muy bien.

    Tiramisú al ron lo tengo pendiente de leer.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con No hay verano sin ti, la primera parte me gustó bastante. Aunque últimamente se me está antojando Pomelo y Limón, he leído muy buenas críticas...
    ¡Disfruta todos y estaré pendiente de tus reseñas! Un besote =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero me llaman un par de ellos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.