Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hex Hall,Condena de Rachel Hawkins

..Sinopsis..

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

..opinion..
Creo que empezaría la reseña,dando las gracias. Pues porque estos libros son magníficos y es trilogía y no una de esas sagas interminables.. Esa a sido la causa por la que e me compré los dos primeros,sin pensarlo. Hay demasiadas sagas largas y me echa para atrás iniciar una nueva.

Leí reseñas de la trilogía Hex Hall y siempre me iba llamando mas la atención y no me equivoque al desearlos. Porque me a encantado! No hasta el punto de volverme loca,porque e ciertas partes,me había parecido predecible.
A mi no me gusta leer un libro y mi cabeza ir pensando “seguro que ahora pasa esto” y acertar casi de lleno.. En estos últimos meses,e leído libros que son predecibles la mayor parte,pero que el final lo cambia todo. Y este,pues creo que para mi gusto,no lo ha sido.

Shopie es una bruja.. Y por lo tanto,se quiere aprovechar un poco para hacer hechizos bueno.. Pero resulta,que no son buenos,sino caóticos.
Así que su padre la envía al reformatorio internado Hécate Hall o como los chicos le dicen,Hex Hall,para abreviar.

El primer dia verá que esa escuela no es solo para brujas,si no que hay hadas,lobos..
Y es el primer año que admiten a un vampiro,por orden del jefe del Concilio.

Están sucediendo cosas extrañas en el internado,todos temen a L'Occhio di Dio,los cazadores.
Pero al ver una vampira en el internado,toda culpa cae sobre ella,Jenna.. Que para males,es compañera y nueva mejor amiga de Sophie.

Hay brujas malas que quieren o mas bien,que necesitan que Sophie entre en su aquelarre,pero se neiega y encima,se siente atraída por el novio de una de las brujas,Elodie.

Shopie,no sabe nada de la magia,en cuanto entra al internado,conocerá los peligros de la magia,los secretos del concilio y los dramas de su familia. En cuanto pone un pie en Hécate Hall,será una marginada.

Archer,es el chico guapo del que todas se enamoran,fué novio de la antigua compañera de Jenna y ahora de Elodie.

Elodie,pues me ha parecido algo disparejo,hoy odia a Shopie y al día siguiente se convierte en su sombra.

Por mi parte,recomiendo esta trilogía,a pesar de que solo me e leído el 1·,me ha dejado satisfecha,y digo ¿quién no querría visitar un internado así? No creo que tarde mucho en coger la 2· parte.
Empiezas a leer la primera página y cuando terminas un capitulo,tienes que seguir,porque engancha bastante,la lectura es ágil,sin palabras complicadas.
El único punto malo es que es demasiado corto,si le hubieran añadido 100 páginas mas,sería perfecto.



..autora..

Rachel Hawkins ejerce como profesora, pero un buen día, llevada por un poco de fe, decidió ponerse a escribir ese libro que siempre deseó publicar.

Su primera novela, "Hex Hall" fue el resultado de ese empeño y decisión. A esta novela le ha seguido una continuación, "Desafío".

En la actualidad vive en Alabama con su marido y su hijo pequeño.




13 comentarios:

  1. Me encanto este libro y ya veras las continuaciones van mejorando aun más!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  2. Haber si leo pronto esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Otra escuela de brujas, veremos si se hace tan famosa como Hogwarts.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó también mucho este libro, a ver si me hago con las continuaciones.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. No sé si quiero leerlo o no xDDDD Por un lado, la sinopsis no me llama mucho pero le has dado una crítica tan buena.... xD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero leer desde hace tiempo *o* A ver si lo consigo de una vez jaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. A mí no me llama especialmente, ahora mismo prefiero otra clase de literatura pero me lo apunto por si más adelante se me da por esta clase de libros de nuevo ^^

    Un beeso wapa

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo quería haber comprado no hace mucho, pero en la librería no estaba.¡Pero me han dado ganas de volver a por él! Me llama mucho la atención. A ver si cuando vaya lo encuentro.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Soy de las que quedan por leer esta trilogía T_T
    A ver si un día me pongo con ella jajaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer la trilogía, todas las reseñas que he leído la ponen muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. este libro me encanto
    aver si puedo conseguir sus continuaciones de una vez
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer estos libros. Todas las críticas que he leído son geniales y me llaman muchísimo la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.