Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 4 de septiembre de 2012

Enganchada a...

Hola,mis perfectos! 
Hoy os hablo de los libro que estoy leyendo. Aunque tres de ellos los tengo por finalizar. Espero ir trayendo reseñas cada día,como tengo pensado.
El libro de Tiramisú al ron ;me ha llegado hoy por parte de una amiga por correspondencia y de la blogoesfera,Eva de Pasión Lectora.. Ultimamente nos estamos prestando libros y me ha tocado este,al que le tenia muchas ganas! Gracias,mi niña.
En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder. 
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA…
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga..

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.
Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Tiramisú al ron.
    El diario de Noah es un pendiente que tengo desde hace mucho tiempo.
    Espero tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Toramisu al Ron me lo he leido esta veranito y me ha gustado muuuucho, voy a ver si me compro otros de la autora, porque me ha gustado mucho su estilo. Estaré atenta a tu resñea para ver si coincidimos!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Colmillos,parece que ha de estar bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ains! que ganas de que te lo leas para saber si te ha gustado :) como ya sabes a mi me ha gustado mucho mucho, es super veraniego y divertido! Ya me contaras...

    El cuaderno de noah es un libro muy lindo y muy tierno ^^

    Espero las reseñas!

    Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de que re-editen el de Un paseo para recordar de Nicholas Sparks >///<

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo tengo Drácula de Bram Stoker en digital y en papel y te lo presto para que participes en la noche del terror. Si quieres te puedo enviar el de papel y luego me lo devuelves o mandarte un email con el digital. Como lo prefieras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Que ganas tengo de leer algo de Nicholas Sparks :D y también le tengo echado el ojo a Tiramisú al ron desde hace meses pero...no ha podido ser jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.