Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Disfrutando de...

Buen domingo,chicos! Después de haber pasado casi 3 días con pocas horas de sueños.. Hoy os traigo una entradita sobre lo que estoy leyendo. E de decir,que tengo por acabar el libro Martram..Pero es que,me cuesta y no por el echo de que no me guste,si no porque va demasiado rápido para mi gusto.. Y se me pierden los detalles de las cosas.

Pero hace dos días empecé a leer Just Listen.. También tengo mucho que decir o pensar sobre él.. Por que me está costando,a pesar de llevar la mitad leído.. Me cuesta encontrarle un poco de sentido. Pero seguiré ,haber que sucede. Pero la portada si,es preciosa!


Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Nº de páginas: 400
Precio: 16,90 €

8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro así que ya nos dirás que tal está ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero leerlo, a ver que te parece, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de leer just listen *_* ya nos contarás qué tal :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama la atención desde hace tiempo, pero voy a esperar a tu reseña. Ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿No te va convenciendo? Bueno, quizás las últimas páginas logran conquistarte. Esperaré tu reseña para ver qué te ha parecido.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.