Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 18 de septiembre de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos.. Hoy quiero mostrar los libros que estoy leyendo. 2 de ellos los empece ayer y me estan encantando y eso es un problema,porque quiero leerlos juntos.. Se que me prometí no leer mas de dos,pero es inevitable.. Tengo que plantearmelo seriamente,porque uff... 

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se queda desconcertada: ¿qué se supone que debe hacer con una extraña lámpara roja, algunas prendas de ropa y un cuadro con una casa de pan de jengibre? Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la llave para entrar, a través del cuadro, en el mundo de TantAcque, donde desde hace tiempo impera la guerra entre el poderosísimo Brujo de los Vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto y ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla.



Bueno,si alguien quiere leer una reseña mas pronto que otra de algunos de estos tres libros,me  dicen,que meto caña..por mí,encantada! 
Tengo dos reseñar que preparar,haber si me pongo esta tarde,porque no me gusta dejarlas pendientes. 


13 comentarios:

  1. Yo no podría leer tres libros a la vez jajaja me costaría horrores...besito!

    ResponderEliminar
  2. El de Tiramisú al ron tiene buena pinta ^^
    Ya veré tus reseñas ya jajaja

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. La locura de lord Ian Makenzi, asi te centras solo en uno, yo llegue con ese ritmo a leerme 10 a la vez y es un engorro de verdad. Pero que se le puede hacer si tienes libro en la estanteria que te llaman todos a gritos para que los abras XDD.

    ResponderEliminar
  4. Tiramisú al ron está en mi widhlist. A ver qué nos cuentas en la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiramisú al ron me llama mucho la atención :)
    Esperaré tus reseñas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo si me leo dos a la vez no me entero ni de uno ni de otro,jeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo leer más de un libro a la vez que me desoriento y entremezclo historias. Pero el segundo pinta muy bien, Espero que disfrutes de tus lecturas un bes.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera bloggera, primero antes que nada felicitarte por tu excelente blog en el que nos enseñas a los demás lo que podemos leer, y demás, me parece algo maravilloso.
    Encontré tu blog navegando un poquillo y bueno, como he de imaginar eres una fanática de la lectura, así pues quiero hablarte un poquito de mi blog, en el que puedes leer la novela que estoy escribiendo actualmente. Una novela de amor (he de imaginar que también es de lo que te gusta) Y bueno, si te apetece pasarte un ratillo, aquí te dejo la dirección =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/
    Que pases una buena tarde =)

    ResponderEliminar
  9. Pues espero con ganas la reseña de "El brujo de los vientos" tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!

    El libro Tiramisú al ron tiene buena pinta. Disfruta de los libros.

    He encontrado tu blog y me gusta :) Te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no puedo leer dos libros a la vez, prefiero dedicarme a uno. De todos el que más me llama es Tiramisú al ron.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer los dos últimos, esperaré reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.