Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 11 de septiembre de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos! Que noche tan mala e pasado.. A penas dormí 3 horas y para males,me e tenido que venir de  nanny a casa de mi hermano a las 5 de la mañana... Uf!!

Hoy amanezco con ansias de leer Rubí. Anoche lo empecé y cuando quise darme cuenta,había leído 209 páginas.. Me encanta. Y me doy de cabeza contra la pared,por no haberlo empezado antes. Necesito tener la 3· parte,Esmeralda,para así leerlos sin descanso.. Es increíble! Sí,ya tengo Zafiro.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 

¿Y os habéis dado cuenta de que hay algo diferente en el blog? Por fin me atreví a cambiar un poco el color.. Hojitas de otoño,pero rositas!! Y toques azules..Mis colores favoritos.
 Os gusta así o como estaba antes? Por desgracia,no tengo fotos del antiguo diseño...


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo ya he leído la trilogía entera, y te puedo decir, que me encantó!!
    Espero que te guste mucho, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me encantó *_*! Seguro que la disfrutas muchísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leer esta triología en algún momento ^^ ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. La tengo que empezar...pero primero tengo que hacerme con ella.
    Me alegro que te esté gustando tanto.

    Y el diseño a mi me gusta...pero claro me gusta mucho el rosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esta trilogía porque es fantástica, sin duda una de mis favoritas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Leí el primer libro y me decepcionó muchísimo, pero quizás algún día me dé y siga con la trilogía...
    Besitos y disfruta del libro ^-^

    ResponderEliminar
  7. Rubí es genial
    espero que lo disfrutes mucho
    me gusta el cambio
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el libro, espero que sea tan bueno como dices ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!! esta noche a descansar eh? ya verás como recuperas sueño... eso si eres capaz de soltar el libro, claro jajajaja Pero te entiendo, a veces lo empiezas en plan "leo un poquito y lo dejo para mañana" y se te pasan las horas jaja

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro me encantó, ahora estoy con Esmeralda y me está encantando ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Rubí me gustó mucho. Espero que disfrutes el libro, aunque ya te queda poco para terminarlo, ya nos contarás que tal al final.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, espero la reseña :)

    Te ha quedado muy chulo el blog, muy otoñal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Rubí me encantó,como la trilogía en general :3 te sigo,es genial el blog!

    ResponderEliminar
  14. wwooouuu
    209 pagina jajaja
    eres veloz!!
    yo no puedo a veces ni con una XDD

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.