Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig.

.sinopsis....

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

.opinion....
Nuevamente me e topado con un libro que me a sorprendido desde el principio al fin.

Cuando vi la portada del libro me dije,que tenia que leermelo,que seguro era de lobos,ya que esos ojos amarillos dicen mucho.. Pero claro,¿cuantas veces os habéis leído libros que aparentan ser una cosas y luego es otra,pero mucho mejor?

Si te portas mal,tienes que aceptar las consecuencias y eso es lo que ocurre con Vicent. Su padre lo a enviado a La Floresta,una especie de campamento,en medio del campo,con muros de refuerzos,caravanas por dormitorios y comida nutriente pero asquerosa.

Si te portas mal en el campamento,dormirás en la interperie. Pero mejor no comer durante la cena,porque la noche se les alarga demasiado,viendo cosas donde no las hay.

Pero El Capitán,Clint y Madonna (así es como la llama todo el tiempo),no harán que el chico entre en razón mediante acciones o palabras. Si quieres el pan,ganatelo!
Cada día,los pone a trabajar,a Vicent,Cesc y Ariadna,en un muro de refuerzos del campamento,para que las bestias no pasen.. Pues cada noche lo destrozan.
Y también cogiendo piedras en el rio.. En ese momento Vicent se da cuenda del verdadero interés del río para los encargados del campamento.

Y hay bestias.. Bestias que salen de noche a romper todo,bestias que abollan el coche,que aullan,que te miran con ojos amarillos..

Este libro,en ciertas ocasiones me ha dado miedo y la sensación de peligro.
La verdad es que cuando iba llegando por casi el final,sentía que me había decepcionado el libro,porque quedaban 10 páginas para acabar y el final no era nada,no te resolvía el misterio.. Pero remontó y escaló peldaños! Es increíble,
Es un libro muy bueno,a pesar de haber errores en algunas palabras.. Pero la historia esta echa de una manera intrigante,llena de aventuras..
Y te ves diciendo "no vayas por ahí" ,pero que ni te escuchan.

Pero,también e de reconocer que este libro,me a recordado a otro de esta misma editorial,que en su parte me decepcionó,pero con este,supero las expectativas.

 ….autor....
Salvador Macip (La Selva, 1970) es doctor en genética molecular e investiga en la universidad de Leicester, Inglaterra. 

Sebastià Roig (Figueras, 1965) es periodista y ha colaborado en todos los medios más importantes. Se dedican a la literatura juntos y por separado, y cuentan con diferentes premios.






10 comentarios:

  1. la verdad es que le tengo mucha curiosidad asi que espero poder leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pensaba que era malillo pero por lo que he leido de tu reseña ni de oña, me lo apuntaré para m´ñas adelante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había fijado en este libro y ahora has hecho que despierte interés en mi... Jejeje. A ver si me hago con el libro...

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  4. Este sí que tiene buena pinta. Con misterio y moralejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene buena pinta :O así que puede que me lo apunte para leerlo pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó demasiado el libro, es un poco sosete y tiene muchos tópicos... Además de que es bastante predecible y no da nada de miedo xD
    Besos de dragón

    PD: Los ojos de la portada no son de lobo, ya que no tienen pupilas rasgadas, en todo caso podría ser algún tipo de felino.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho, pero le falló el final, demasiado abierto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien pero no sé porqué siempre me da pereza las novelas sobre hombres lobo...y mira que tengo en casa pendiente la trilogía de Temblor xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo en la estantería esperándome, jeje

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba para nada, pero me acaba de picar la curiosidad después de tu opinión... y quizás termine leyéndolo :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.