Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 14 de septiembre de 2012

A debatir.

Buenos días,mis perfectos!
Hoy vengo a hablaros de que hacéis para marcar vuestras citas favoritas en los libros. 
Yo,personalmente,pego post it en las frases que me gustan,en citas bonitas o algún dato que me sirvan de información para las reseñas.
Pero e visto que hay personas que se los apuntan en bloc de notas.. 

Yo uso unos como estos,que son tipo plástico,porque parece que pegan mas..


También tengo la manía de usar doble marca-página,uno para la página por donde empiezo y otro para donde acabo,en el día.. Así llevo una cuenta diaria.. E tenido que recurrir a mi querida  Irene,para buscar las palabras adecuadas,porque me e quedado en blanco..

Yo leo varios libros a la vez,porque si leyese uno solo,no leería ni 60 páginas diarias,en cambio si leo de dos en dos (intento evitar de 3 en 3),pues si que leo más.. Comprobadisimo.


10 comentarios:

  1. Yo también uso esas pegatinas jejeje para poner las cosas que me gusten o cosas que no quiero olvidarme para después la reseña ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. yo uso post it también y después las frases me me gustan las voy apuntando en una libreta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo doblo las páginas, excepto si el libro no es mío, que utilizo post it.
    Y si tengo a mano ordenador escribo la cita en una entrada borrador.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también suelo usar post-it para separar las páginas que me interesan y en un folio en blanco apunto apunto los puntos que me interesan. Al ser un libro de lectura no me gusta marcarlo y escribirlo por dentro, en cambio, en un libro de estudio apunto toda clase de anotaciones dentro y también uso post-it para acordarme de que en esa página hay algo importante!
    Por cierto, tengo la lectura un poco abandonada y me gustaría apuntarme a algún reto de los que tienes, ¿cuál me recomiendas?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    yo también suelo usar post-it aunqueno los tengo a mano (porque los pierdo muy a menudo), marco una esquinita de la página y asi se queda señalada para cuando tenga que mirar algo en el libro o busque esa frase que tanto me ha gustado.
    Lo de los dos marca páginas también lo he echo alguna vez, aunque no siempre y no suelo llevar dos libros a la vez, aunque ultimamente lo estoy cogiendo por costumbre xD

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso esos post-it's ^-^
    Hay gente que dobla las esquinas de las páginas pero yo no puedo doblarlas :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Yo antes leía de 4 en 4 pero al final me parecía demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo a mano un bloc de notas, apunto ahí las citas o los fragmentos, y sino, pues con post-it jajaja besos

    ResponderEliminar
  9. Uff en serio les dos libros a la vez? jaja pues nunca lo probé porque soy de meterme en una historia y si empiezo otro como que desconecto de la otra, no se si me explico, pero quizás lo pruebe alguna vez a ver si me pasa como a ti.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.